Buenas tardes compañer@s después de tanto tiempo sin entrar😓. Os cuento un poco mi calvario; comencé IT en junio de 2022 por túnel carpiano y cubital y en agosto de 2023 proceden a darme el alta,tras cita de tribunal, por curación( estando en lista de espera quirúrgica y pruebas de anestesia hechas), me incorporo a mi puesto y después de la intervención de túnel carpiano y cubital en octubre de 2023 me vuelven a dar baja por recaída. Mi mano va a peor y el cirujano lo pone en duda aún siendo evidente( cambio de coloración), pero me deriva a aparato locomotor y es ahí dónde deciden hacerme EMG( que debería haber mandado el cirujano según la traumatóloga) y sale que estoy peor que antes de la intervención y con un posible Sudeck. Doy casi 2 meses de terapia ocupacional y el 16 de abril me da el alta el cirujano alegando que los dolores y los cambios de coloración de mi mano no son de su operación y que debe ser de mi neuropatía hereditaria por presión que padezco, así que procede a darme el alta y me deja en manos de la traumatóloga que,el 29 de abril, también me da el alta porque no tengo mejoría alguna y no pueden hacer más nada por mi y que me acostumbre porque no voy a mejorar. El 17 de junio el INSS procede a denegarme el expediente de IP que me abrió en febrero y sin ni siquiera verme🤦🏻♀️ . Por un lado alegan que se han agotado las medidas terapéuticas sin posibilidad de mejoría pero según el cirujano todo ha salido correcto y sólo tengo disestesia en cicatriz. Mi mano es morada todo el día y súper hinchada pero eso no se ve🤷🏻♀️. En junio reclamé en traumatología y me hicieron informe por agravamiento de mi enfermedad tras la agresión de la cirugía y lo adjunté a la reclamación previa que hice del alta. Me incorporé a mi puesto con un apto con limitaciones y después de más visitas a traumatología, en diciembre me da la IT mi médico de nuevo porque mi mano parece que va a estallar de hinchada y morada que está. Al recoger el primer parte de confirmación, la médica que suple al mío en vacaciones, me dice que es impresionante como tengo la mano y que lo que tengo es un Sudeck( la 5 persona que me lo afirma y no me lo pone en informes) y que me busque un perito forense o traumatólogo que me lo informe y reclame secuelas. Le hago caso y cojo cita con un perito el miércoles y me dice que evidentemente tengo un Sudeck pero que él no se dedica a secuelas porque todos se conocen y no va a ir contra un compañero. Que me vaya a otra ciudad!!!😳 Que si quiero informe de incapacidad si porque lo mío es evidente y se gana en juicio. No se explicaba cómo me dieron el alta sin verme y tuve que trabajar así. Ni me cobró la consulta ( menos mal). Por último ayer tuve primera cita en la mutua y la médica alucinó con mi mano y con que ni me viesen para darme el alta. Me estuvo mirando la mano y no daba crédito de cómo estaba. Me dijo que ya sólo haría consulta conmigo por teléfono y que lo único que podía hacer por mi era solicitarme una incapacidad al INSS. Así que no me quiero hacer ilusiones porque, cómo me han dicho ya, no sé explican qué es lo que han hecho conmigo y tenerme trabajando. Perdón por el texto pero necesitaba desahogarme. Gracias.