Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,8K respuestas
215 suscriptores
Página
2.834 / 2.845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer se suicidó el julio del año pasado, la psicóloga de la mutua en el informe que realizó escasamente 1 mes antes decía no veía nada incapacitante y que recomendaba el alta, yo he perdido la fe en ellos.

Energ lo siento mucho, yo viví algo parecido, alguien muy cercano, y tampoco tengo fé ni en ellos ni en el sistema judicial. ❤️

Lo siento mucho Energ por una perdida tan grande, las mutuas solo miran para la empresa.
Espero que algún día se aga justicia.
Un abrazo 🫂

Buenos días,  no sabes cuánto lo siento y poco puedo decir para consolarte. Solamente que te mando mucha fuerza y ánimo.  Imagino que habrás demandado a esa persona de la mutua que se hace llamar médico.  Un abrazo

Muchísima fuerza,  Energ. Como bien han dicho los compañeros no existen palabras de consuelo para una pérdida tan grande.
Ánimo compañero. 
Maytep, te digo lo mismo.
Un abrazo fuerte 

Lo siento muchísimo.Mucho ánimo ❗️❤️

Lo siento mucho Energ75, no debe haber palabras para consolarte.
Animo y un abrazo.

Buenos días Energ75, un abrazo y mucha fuerza. Saludos 

Ami me la concedieron el 8 de este mes por sudek de alta severidad y más depresión severa y  trastorno adaptativo y ansiedad  no se explica ni abogado como no me an dado la absoluta  empecé  con una operación de hombro y prácticamente me e quedado sin brazo   la axila pegada al torax y  codo flexionado y mano cerrada y muñeca doblada por la anquilosis del amigo sudek temblores  ya no tiene sensibilidad  el brazo tampoco y  se está extendiendo al otro brazo   e probado absolutamente todo  en tratamientos y no responde el sistema nervioso sólo me queda luchar por un neuroestimulador  para poder tener algo de vida digna  y con algo menos de dolor   , pero lo que digo una lucha la mutua no lo quiere pagar  puesto que  las secuelas son irreversibles y  no me van a poder recuperar para trabajar  dicen que si solo es para el dolor que me enseñe a vivir con dolor  , espero que no vaya a más tu sudek e intenta menear todo lo que puedas el resto del brazo que va subiendo para arriba suerte y ánimo 

Mucho ánimo, es incomprensible como no se dan cuenta de cómo están las personas. Luego se llenan titulares y frases hablando de la salud mental pero la realidad que se conoce es esta. 

Lo siento muchísimo...una gran asignatura pendiente de esta sociedad. Ienti mucho lo que estáis pasando y no puedo dejar de pensar en ella...en cuanto desesperada se tuvo que sentir. Un abrazo enorme.

Mucho ánimo 

Energ75, no te conozco de nada pero te envío un fuerte abrazo. Cuídate amigo.

Mucho ánimo compañero y sobre todo intenta cuidarte abrazos 

No hay palabras de consuelo para lo que estas sufriendo. Te deseo mucha fuerza para hacer una buena denuncia para que nunca mas vuelva a ejercer la profesion. A tu mujer no le devolveran la vida, pero la mutua y el medico deben assumir sus responsabilidades. Un abrazo.