Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
286
/
2.648
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Gracias, a seguir esperando, mucha suerte
Buenas el punto 8 nunca llega a concluir solo asta el 7 cuando llegues al 7 te metes en certificado de pensiones y te sale lo que te dejan de pensión
Donde se mira el certificado de pensiones? Estoy un poco perdida 😅
Vale está parado en el punto 3 Y pendiente la vida laboral y cotizaciones lleva así una semnana
Nose si se puede pedir un informe de síntesis del inss
Si mira te metes en Google y pones certificado integral de prestaciones y te sale la página donde te tienes que meter
Muy importante que no desaparezca el punto 5 y se quede en 7 sería denegada la incapacidad permanente
Si puedes pedir el informe de síntesis a través de la sede electrónica de la seguridad social
Muchas gracias
Te dejo los paso a seguir te vas a la sede electrónica de la seguridad social y te metes en otros procedimientos le pinchas y te vas a presentación de otros escritos de la seguridad social no la tesorería
tienes que tener la clave permanente cojes un folio y haces un escrito solicitando el último informe de síntesis del Evi pones el número de expediente tú nombre y DNI la foto de tu DNI en el mismo escrito lo pones y pones que lo solicitas para que te lo mandé por correo electrónico que no se te olvide poner tu correo electrónico
Se me a olvidado decirte que el escrito lo pases a PDF no te deja aplicarlo en foto normal
Lucas Mor
Buenas Sabes cuanto tarda en cambiar del punto 6 al 7? y como se finaliza el 8? Gracias
Hola Manu02, soy de Málaga y tengo una situación parecida a la tuya, me gustaría poder hablar por privado contigo. Te dejé mi correo, no sé si no lo has visto o no estás interesado en contactar.