Eso es lo que te han comentado depende de tu puesto y ya no de tu puesto, es que ellos consideren que de pie no puedes trabajar pero si sentado…es como ellos lo miran, a mí me dijo la abogada que con mi edad (35 años) me la revisarían pero no muy seguido ya que mi enfermedad es crónica y sin mejoría y con operación, pero mi caso te lo expongo para que se vea la diferencia, tengo cefalea en racimos y neuralgia del trigémino, hipertrofia cerebral, síndrome de raynauld y mejor no sigo jaja, bueno pues conmigo empezaron con medicación no me hacía nada han probado operaciones ambulatorias nada, toxina botulinica nada, termine en una macrooperacion de neuroestimulacion cerebral profunda porque mis brotes me pillaban en cualquier sitio dolor horrible no puedo ni hablar cuando me dan necesito oxígeno porque no puedo respirar del dolor, en mi caso consideran que no puedo trabajar ni de pie ni sentada, a parte como llevo conectados los cables del neuroestimulador al cerebro con cables no puedo coger peso, proponen absoluta…que haber que me dan pero vaya con esto me refiero que no es lo mismo una persona por ejemplo con una prótesis que una enfermedad neurología por ejemplo lo mío o un párkinson o algo así, que no quiero decir que sea más o menos lo mío eh no me malinterpretes, pero es como ellos lo valoran explicado por mi abogada