Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
293
/
2.646
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Yo te diría que lo que dices es correcto. En mi caso fu lunes punto 4 y 5 martes punto 6, miércoles punto 7 y viernes me llego el mensaje de aprobada.
Yo el lunes puntos 3 y 4, hoy 5 y 6, espero q esta semana lo conpleten, gracias a todos por los animos y x la comprension cuand entramos a preguntar desesperados, saludos desde valencia
Si todo va bien habran tardado 3 semanas desde el inico hasta q me la han concedido
Lucas Mor
Hola Has tenido suerte en la tramitación tan rápido , yo llevo desde el 2 de mayo y estoy aún en el punto 6,desesperante
Gracias amigo que grado de discapacidad psíquica tienes? Yo 45 pero voy a pedir revisión....
Hola yo sigo esperando el 7....ojalá sea hoy... mirare el certificado de pensiones...dicen que sale todo ahí 🕵️
A mi ahi no me sale nada..
Hola campeón el día 10 pase el tribunal después de una demora de calificación, hoy entro en mi expediente y tengo aprobado hasta el punto 5 pero el 8 me a desaparecido. Eso es malo?gracias
Lucas Mor
Hola Si tienes el punto 5 “cuantía de la prestación “ no es malo ,si desaparece ese la mayoría de veces denegada Saludos
Hay gente que si....desde cuándo tienes el 7 y que comunidad?
Gracias si se que si el 5 desaparece es malo yo lo tengo concluido pero no veo nada en el foro referente al punto 8 que es al que a mi me a desaparecido.entonces según tu el 8 no pasa nada si desaparece no?gracias
Si tienes hasta el 7 concluido y te a desaparecido el 8 ya la tienes, entra en el certificado integral y te saldra
Lucas Mor
Solicitaste la absoluta ? En algunos casos cuando valoran la absoluta desaparece el punto 8,pero son casos excepcionales
Yo no solicite nada, el ins inicio el expediente y no tengo ni idea. Espero q sea total y poder hacer algo q no sea en lo mio, cuando la tenga os informare