Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
3.036 / 3.049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperaremos a ver que dice el informe de síntesis....pero vamos, ponga lo que ponga no me rindo!!! No saben con quien se han metido 😅

Todavía no me lo han notificado el INSS,  de hecho en prosa sigue poniendo "pendiente de evaluación.....el punto 3..." en cambio en los 8 puntos ya solamente veo expediente resuelto 25/3/25 y Denegada

Son unos sinvergüenzas Mapi, yo ya estoy bástante autoconvencido.
Cuidate Mucho 🫂 

En el Hospital de dia hay tres casos de intentos de suicidio y pérdida de las facultades del 65%, más toman 15 pastillas diarias, bienen del hospital 24h.
Las tres fueron dadas de alta por el icam, ahora mismos están por recaída, y el icam les lleva el control de sus bajas, una con controles de cada mes estando de ingreso en el hospital de dia.
Estos tiempos ya no son como los de antes, yo la cruel realidad de las salut mental me lo suponía, pero nunca la àvia vivido con personas tan de cerca.

Gracias y ánimo compi 💪

Ufff por donde empiezo....Lo siento de corazón ,al tener muchas similitudes con mis patologías sigo tus comentarios y de verdad que al pasar varias semanas me había ilusionado con tu caso , te puedo asegurar que aunque no lo comentara, pensaba que lo tenías hecho, es una total injusticia.
Has demostrado por aquí que eres una mujer fuerte , y se que vas a luchar por lo que te mereces y al final lo vas a conseguir.
Como te han dicho consigue tu no apto, tendrás indemnización y tus dos años de paro (yo por desgracia ya he gastado un año de paro desde que me dieron el no apto) pero tú ahora tienes margen para pelear y al menos tener algún ingreso.
De verdad que te deseo la mayor de las suertes en tu siguiente batalla. Un besote guapa y sigue con esa fuerza para luchar.

Mapi, lo siento mucho. Mucho ánimo y a seguir peleando 💪💪💪 
Somos unos supervivientes.

Santi 

Esta mañana me ha llegado la citación de OSMA para la revisión previa al juicio. El 29 de abril, 20 días antes del juicio. 

Te he ganado la carrera!!!!!! 😅 aunque espero que tu meta tenga otro final...
En cierto modo no me ha sorprendido y egoistamente pienso que si en juicio gano la incapacidad salgo mas beneficiada así...mis lesiones son definitivas y degenerativas así que volver a Valeo (mi empresa) estaba descartado 100% , ya me lo comentó el director de RRHH y en el único sitio que podrían ubicar a una persona en mi situación para mi es incompatible por mi alergia al níquel que es el material con el que se trabaja ahí....ya ves...compré todas las papeletas de la tómbola premiadas!!!! 😅

Si me dan no apto me llevaría unas perricas y los 2 años de paro.... Mi abogado ha flipado porque para que reconozcan una movilidad reducida tienes que estar realmente jod.... y yo la tengo...y la chica de servicios sociales que me está tramitando la dependencia me ha dicho exactamente lo mismo...

Es que no tiene explicación alguna lo tuyo, pero por desgracia ya sabemos cómo funcionan.
Imagino que ya sabrás que el no apto , conllevará despido por ineptitud sobrevenida con un máximo de 12 mensualidades, vacaciones y preaviso. Otro dato a mí querían calcular me el despido con la base que tenía en 2022 cuando cogí la baja, de perdidos al río, les dije que iban a convertir un despido procedente en improcedente (por cantidades) al final se cálculo la base de 2024 para el despido. No se cómo serabtu empresa pero la mia el mes y medio desde el alta, disfrute de vacaciones y despido intentaron colarmela más de una vez, eso sí, con muy buenas palabras.

A mi me finiquitaron las vacaciones al cumplir los 18 meses. Si me dan no apto son 20 días por año máximo 24 mensualidades si no me equivoco...

Gracias Santi!!!! Llevamos el dorsal de sufridores.....ainssssssss

Si son 20 dias por año, pero con tope máximo de 12 mensualidades (despido objetivo). Como dijiste que llevabas 25 años, los mismos que yo al despedirme, se sobrepasa las 12 mensualidades, por lo que se ropa al sueldo total de un año, no me explique muy bien antes

Bueno, pues para ir tirando con eso de colchón y el paro....hasta el juicio...porque fijo que llegaremos, con la reclamación previa administrativa se limpiarán lo que te imaginas y denegada....