Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
41
/
2.615
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Yo creo que tendrás que trabajar en algo en lo que no tengas que forzar tus brazos, como por ejemplo teleoperador o algo así....
Depende de cotización base sobre todo de los últimos 96 meses, la suman toda , la dividen entre 112 y a eso le aplican el 55% , cuanto más alta es tu base de esos 8 años más podrás cobrar de pensión, así es , yo soy menor de 55 años y tengo 36 años cotizados .
Buenas, lo que a mi se respecta a mi me han cogido los últimos 60 meses y eso la dividen entre 77. Como ya dije al estar tanto tiempo de baja me a perjudicado por que la nómina del mes de antes la base fue baja. De todas maneras por lo que e podido comprobar para que te quede algo que merezca la pena la base de cotización tiene que ser de 2000 hacia delante para que te quede algo en condiciones.
Esta claro pero una base de 2000€hoy en día cuanta gente haya mi se me quedo la pensión en 768 y por esta última subida del 2,5,la primera fue 742, mi base de cotización era 1340€,prrcisamente un jefe mío ha pasado por el tribunal y se le ha quedado 1500€ a saber la base que tendría
Esta claro pero una base de 2000€hoy en día cuanta gente hay, a mi se me quedo la pensión en 768 y por esta última subida del 2,5,la primera fue 742, mi base de cotización era 1340€,prrcisamente un jefe mío ha pasado por el tribunal y se le ha quedado 1500€ a saber la base que tendría
Buenos dias El calculo de loque se cobra de base reguladora depende de la contingencia que sea.
En la esnfermedad común es la suma de las cotizaciones de los últimos 8 años dividido por 112
En accidente NO LABORAL, es de las cotizaciones de los últimos 7 últimos años los dos mejores años dividido por 28,
Enfermedad profesional o accidente LABORAL, es lo cotizado en el momento del hecho
Yo voy por el punto 3 y no tengo ni idea de como evolucionará Saludos a todos
De enfermedad común a mi me han cogido últimos 5 años.
Depende de la edad que se tenga A partir de los 52 años siempre son 8 años Si se tienen mas de 31 años el calculo es el siguiente, pondré un ejemplo de 52 años y de 45 años
52 años menos 20 igual a 32 dividido por 4 igual 8 años
45 años menos 20 igual a 25 dividido por 4 igual igual a 6, 25 años
En tu caso por lo que indicas debes de tener unos 40 años aprox.
Me podríais decir alguno el día en que se cobra. Es porque se supone que tenía que haber cobrado del 24/1 al 31/1 y no me han ingresado nada. Gracias.
A mi me están pagando los días 25 aunque el primer pago solo fue una parte a partir de cuando la salió la resolución, la mutua me pago del 1 al 13 y el inns del 14 a 31 luego estuve sin cobrar ya hasta el 25 del otro mes
Me pasó lo mismo que Guimartop, el primer pago se retrasa un poco y los sucesivos ya lo ingresan el 25 de cada mes.
Hola a todos acabo de mirar y del punto 3 que llevaba 3 meses parado he pasado a tener asta el 7 concluido eso es bueno ?
Si sigues manteniendo los 8 si.
Te podría decir que la tienes aprobada. Si sigues manteniendo los 8 podrías incluso ver lo que te han dejado y cuanto metiéndote en certificado íntegral