Hola Juandi0508 a mi ayer, que pasé la inspección médica esta es la cuarta vez que paso las 3 anteriores fue con el mismo médico inspector que me dio de alta con propuesta de incapacidad, y ahora después de abrir el expediente fui el 10 bueno le pregunté que cuanto tardarà,me dijo que unos se resuelven en pocos días y otros en mes y medio, Yoli veo muy chungo que me lo resuelvan pronto, resulta que tengo túnel carpiano bilateral el derecho para operar,y el izquierdo es leve yo soy diestra en el mismo brazo tengo el hombro jodido, y como la prueba del túnel me lo hicieron por el seguro privado lleve el informe para que me lo hagan por la seguridad social, mi médico le pasó un aviso al traumatólogo y no tenía ni cita ni nada, ayer el inspector me dijo no tiene ni cita ni nada,le dije yo todo lo he llevado me dijo si no es es culpa tuya,no me se que no habra puesto que hoy casualidad ya me llamaron para citarme con el traumatólogo, el caso es que el hombre se va a encontrar con el de túnel, el hombro y el pie que llevo 3 infiltraciones por el seguro privado y no me hace nada tengo una lesión globular en el calcáneo, y sinovitis del seno del tarso y no mejora me dijo el traumatólogo privado que tengo que volver dentro de 10 días y ya habría que operar ,claro Mapfre no me cubre esta cirugía le llevaré el informe a la de cabecera para que le envié al traumatólogo , con todo esto creo que tardarán en resolver no veo apropiado que me resuelvan denegado cuando tengo que pasar por quirófano y luego recuperación , haber que pasa