Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
47
/
2.615
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Gracias pero me sale que no hay ninguna. Seguiré mirando y esperaré la carta. Muchas gracias.
Si te lo dijeron ayer, lo más probable que te llegue esta tarde o mañana. A mi me lo dijeron el viernes y el sábado por la tarde tenía la notificación telematica. Ve mirando de vez en cuando que te debe de llegar. La carta tardo una semana en llegar.
Gracias. Y cómo va tu caso?
A mi me la concedieron ya. Ahora estoy mirando en lo q puedo trabajar. Aunque lo tengo complicado porq estube hablando con la inspectora del inss y me ha dicho q me han limitado muchísimo que va haber pocos trabajos q pueda realizar
A mi me aparece desde ayer en notificaciones pero no me daba verla me pone que tengo que firmar y la firmo u se queda todo el ratón en esperando firma
Lo has hecho alguna vez? Tienes lo de la firma? Cuando le das a firmar en la parte de abajo de la pantalla del ordenador te saldrá una descarga que pone prosa firma, le das a eso y ya se firma.
Le doy a firmar y se queda esperando firma y nada
Si porque en la parte de abajo de la ventana te se abre una pestaña. Pincha en esa venta a mi me pone prosafirma y ya te se firma
Gracias , pero se queda igual esperando firma a si llevo toda la mañana y nada
Tienes certificado electrónico?
Si
Tienes lo de la firma. Si no lo tienes descárgate un programa que se llama prosa firma. Y ya cuando le des a firmar te se abre una ventana abajo de la pantalla le pinchas ahy y ya se te firma. De todas maneras si quieres mandar una foto de la pantalla te digo lo que es. Suele aparecer en el lado izquierdo abajo.
Ahora me dice que no se ha podido firmar porque la firma no es válida , y simpre hago todos los trámites a si que no se
Eso me pasó a mi pero ya te digo prueba a hacer lo q yo te digo que verás como si te deja.