Buenos días si es que bueno para mi buenos no son, me pasó lo siguiente, estoy ya trabajando pero sin hacer nada, porque la mutua me dio no apto para conducir autobuses, pues bien como la empresa tenia que buscarme un puesto alternativo teniendo tantas estaciones por todos lados, me llama la de prevención y me insinuó dos veces que cogiese la baja e incluso por otra dolencia ya que no me encuentran puesto alternativo, la conversación quedó en que hablaría con el director a ver si encuentra algo y me preguntó si la mutua tenía constancia hace años que yo tenía discapacidad, y le dije que claro, pasado el reconocimiento médico como todos, el caso es que ayer me propusieron un puesto alternativo a 2 y 3 horas de bus desde casa con un horario nocturno como administrativo en la otra punta de mi casa y si no puedo aceptar ese puesto alternativo me pueden despedir objetivamente. Pude demostrar que en 2020 la mutua tenía conocimiento de mi discapacidad e incluso cuando me operen podré volver a conducir , el caso es que me temo que lo que quieren es presionarme para cogerme de nuevo la baja y mi sindicato dice que no se puede denunciar este mobbing. Alguien conoce algún caso como este? porque la única salida es coger excedencia y no cobrar nada hasta que me operen y así no perder el empleo o coger la baja que es lo que esos mafiosos quieren.