Buenos días, tranquila ante todo, siempre estamos igual si yo tengo más o tú tienes más, no hagas caso , cada uno tenemos lo nuestro lo digo por el compañero que te a escrito este mensaje….
Haber yo te digo bajo mi experiencia que no te puedes fiar de internet y las enfermedades que salen, te digo el porqué porque cada caso es un mundo y cada médico que te valora también,….a mí la primera vez me la denegaron por alegar que podría mejorar, teniendo informes que avalaban que era imposible pero bueno, me hicieron una valoración mal porque no me valoraron lo que tenia sino lo que les dio la gana, la segunda vez que e pasado me a tocado una doctora muy maja y me valoro muy bien, si que es verdad que me han propuesto para absoluta, y según los médicos yo soy dependiente y necesito una tercera persona siempre, pero yo sé que me darán una absoluta y si quiero gran invalidez habrá que ir a juicio pero iré vaya…,con esto te digo que no pierdas la esperanza si sale denegada pues para adelante y a intentarlo otra vez no nos queda otra