Hola Condesita,como te a dicho Fátimina, alguien te tiene que seguir pagando el mes, mi experiencia: a los 18 meses mi empresa me dio de baja en la Seguridad Social, me dio el finiquito de las vacaciones no disfrutadas, y me pagó asta el día 12 de Octubre, el día 11 ya había ido a la Mutua a solicitar Pago Directo , y desde el día 13 de Octubre asta el día de la Resolución me a pagado la Mutua todos los meses, eso sí decirte que si antes cobraba de la empresa el día 28/29 de cada mes con la Mutua cobraba entre el 1 y el 5...eso hay que tenerlo en cuenta. A los 23.meses pase Tribunal Medico en Barcelona, pregunté allí mismo, que quien me tenía que pagar y me contestaron : La Mutua si o si ast que salga la Resolución. Y de momento así a sido ,me a.oagadomla Empresa asta el mes 18 y la Mutua asta este mes, la Resolución IPT, me pagará el INSS eso creo..lo que no se qué día paga el.INSS si a primeros del siguiente mes vencido o sobre el 25 de cada mes porque lo adelantan los Bancos...
Y eso de que tengas de devolver dinero a la empresa....a no ser que se equivocaron en algún Finiquito o cuenta...no se yo...
Venga mucho Ánimo suerte y salud para todxs allí donde estéis.