Hola buenas tardes, llevo desde octubre de 2021 de baja, en octubre del año pasado me prorrogaron la baja, y en abril me dieron una nueva demora, proponiéndome para la incapacidad en el 06 de julio.
En el día de hoy he recibido un mensaje de texto en el cual se me deniega la incapacidad, me he metido con los certificados en el INSS y en donde los puntos, lo que me dice que desde el día 28 de agosto de 2023, se me deniega la incapacidad por no padecer un grado suficiente de disminución de la capacidad labora, etc.
Seguidamente a las 15:00 me ha mandado un mensaje la mutua de que habían recibido dicho expediente y que me dejaban de abonar la nomina.
He escrito a la mutua para ver cuales son los pasos que debo de seguir, no recibiendo contestación alguna, seguramente hasta mañana, en mi trabajo hasta mañana no podré ponerme en contacto con ellos.
Mi duda es cuando debo incorporarme, ya que solo tengo el mensaje y lo de la consulta del expediente administrativo.
Me he metido en notificaciones, no apareciéndome nada por lo que estoy en ascuas, sin poder hacer nada hasta mañana por que por la tarde, en agosto, no hay nadie ni en la mutua ni en mi trabajo, y en el inss no me aparece la resolución, solo la notificación de que se ha denegado.
Evidentemente mañana hablaré también con un abogado para reclamar, porque no estoy en situación de volver al trabajo, por las enfermedades que padezco y la medicación que tomo.
Tampoco entiendo que me la deniegan después de darme dos demora de calificación sin haber en ninguna mejoría, pero bueno, entiendo que si no es algo claro, claro claro, no la dan (bueno, en verdad no lo entiendo, pero es lo que hay).
Para mas inri, me he enterado de todo esto estando de nuevo ingresado en el hospital por no poder aguantar los dolores.....de traca.
Perdonar por toda la parrafada, me tenia que desahogar.