A ver si alguien me saca de dudas
Solicité el pago directo el día 9 de Mayo, me llegaron a pagar del 1-15 de Mayo, en la web de tarjeta social digital venía las prestaciones a cobrar. Eso ha desaparecido, pone que no tengo prestaciones activas, y ya no he vuelto a cobrar nada desde entonces, ni por parte del INSS, ni de la empresa
Además hoy me han llamado de la empresa y me dicen que tengo que devolver dinero
Recibí esta carta, resumo aquí las fechas, a ver si alguien puede orientarme un poco, Pone:
"Una vez agotada con fecha 15-11-2022 la duración máxima de 365 días de la incapacidad temporal (IT) que tiene usted reconocida, el director/la directora provincial de este Instituto ha resuelto en fecha 27-04-2023 extinguir la situación de incapacidad temporal con fecha 15-11-2022 e iniciar un expediente de incapacidad permanente, de acuerdo con los artículos 170.2 y 174.4 de la Ley General de la Seguridad Social.
A ver si lo entiendo bien, se supone que se extingue la baja laboral en noviembre y tengo que devolver 6 meses de nóminas a la empresa???? Y si es asi....
Y quién me paga a mi esos 6 meses?
Porque el INSS solo me pagó 15 días de mayo