Buenas tardes os voy a contar mi caso por si sirve de ayuda a alguien, mi expediente de incapacidad permanente se inició el 09/02/2023 llevo de baja desde 15/07/2021 y tuve una paternidad entre medias, yo pasé el tribunal en López de hoyos el día 01/02/2023 la doctora me vio y me dijo que me proponía para incapacidad permanente total, por alergia por contacto en las manos, mi baja siempre a sido por enfermedad profesional, el pasado 30/05/2023 pidieron un informe de cotización el inss y el día /05/06/2023 me mandadoron una carta con propuesta dictamen que recibí el 21/06/2023 sin certificar donde ponía q tenía 10 días para alegar y qe me daban la incapacidad permanente en grado de total 12 pagas la cuantía de la pensión y revion de la misma el 01/03/2025,por Internet al ver como va mi pensión sigo teniendo los 8 puntos y solo hasta el 4 concluido los tres primeros los tengo concluidos desde el primer día es decir desde el 9/02/2023 el 4 concluyó el 05/06/2023 y sigue igual, voy al inss con cita previa y me dicen que solo puedo esperar que solo falta q concluya el expediente, y en llamadas que e tenido con ellos se agarran a los 135 días q tienen para acabar el expediente pero esa fecha se acerca y sigue igual, así q paciencia xq cada expediente es un mundo xq tengo otro compañero q fue al día siguiente al tribunal y se inició el expediente un día después q el mio y el lo tiene terminado desde mayo el en Guadalajara y yo en Madrid, espero q os ayude en algo