Lo siento, no me parece correcto y tengo que decirlo.
Este foro está cogiendo un tono de agresividad e insulto a las trabajadoras y los trabajadores del INSS que me parece que está completamente fuera de lugar. Aquí somos todos currantes. Los compañeros y compañeras que trabajan en el INSS también enferman y sufren como nosotr@s la incertidumbre de un sistema que protege a quien lo necesita pero no regala a NADIE ninguna pensión vitalicia, ni al que le queda una pensión de 600 y las pasa canutas para llegar a fin de mes, ni al que le queda una de 1900 y las pasa menos canutas que a la mayoría de los que participamos en este foro…
Los compañeros y compañeras del INSS también tienen jefes que les aprietan como a nosotros y también tienen problemas para llegar a fin de mes, no todos alcanzan la cotización máxima ni tienen esos sueldazos de los que aveces se dice por aquí que, en general, disfrutan todos.
Aquí todos nos queremos mucho y nos animamos y nos deseamos lo mejor, pero no nos podemos engañar, cada caso, como estamos viendo, difiere mucho uno del otro y pretender generalizar y trasladar que todo es igual y además querer quedar bien con todos cargando contra el sistema o contra los funcionarios que hacen su trabajo con la misma diligencia que cada uno hemos hecho el nuestro hasta llegar a esta situación, es una trampa que algun@s se quieren hacer para desahogarse pero que no es justa ni ayuda en nada a buscar soluciones a las dudas que aquí nos surgen a tod@s.
Por cierto, yo también sigo con la incertidumbre de si me concederán o no una incapacidad y si es así en qué grado me la puedan conceder o no, pero prefiero quejarme lo justo para emplear ese tiempo en aprender, tomar nota de los consejos que aquí se dan y no cometer errores de cálculo ni depender de abogados que, aunque hacen su trabajo también, están muy interesados en que los temas se judicialicen, porque viven de ello y de defender las expectativas, justificadas o no, de aquellos a los que representan y cobran la minuta.
Que nadie se moleste y mucha suerte y salud a tod@s!!!