saludos a todos ya tengo el informe de sintesis... pongo algun extracto del mismo,
Motiu de la IT Fibromiàlgia (falso mi mujer esta por esclerosis multiple primaria progresiva)
Malaltia actual 31-7-23 En it, 692 dies. Dx reçent:Esclerosis Multipre Primaria Progresiva
en un momento de la descripcion de su situacion actual pone ***Le han dado la invalidez permanente recibida ayer*** falso mi mujer esta propuesta pero no recibe ninguna pension...
comenta sobre su movilidad Marcha 300-350 m. debiendose sentar, temblor piernas. Escaleras con mucha dificultad agarrada a barandilla, su puesto de trabajo es aux, de enfermeria...
ahora biene lo bueno
Un cop realitzada la valoració, dictamino:
Proposta alta per reincorporació laboral (propuesta alta para reincorporacion laboral)
al principio nos hemos mirado, serios y ella ha roto a llorar, el lunes antes de recibir la carta o el sms vamos a llevar el informe de sintesis al abogado para interponer reclamacion (cuando llegue carta obviamente, pero adelantaremos la redaccion del mismo en base al informe que tenemos), que no hay respuesta favorable judicial. y nueva baja por fibromialgia grado III (hemos hablado con la doctora de familia y esta escandalizada) dentro de 6 meses cambio diagnostico a esclerosis multiple, y el tema judicial paralelo a todo esto
deseo de todo corazon suerte a todos, nosotros han sido 30 meses de baja, a mi mujer y a mi solo nos queda luchar en los tribunales y exigir justicia con los enfermos de Esclerosis multiple... comentare mas adelante como ha ido la reclamacion... SUERTE