Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
802 / 2.516
#12016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

26 meses con propuesta de IP o en total? 
#12017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no le veo ya lógica no tengo pendiente nada 
#12018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es enfermedad común 
#12019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy miro mi expediente y tengo conclu do el punto 1 y ,4 que no entiendo porque tengo concluido el punto 4 es la vida laboral y cotizaciones es enfermedad común 
#12020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, me quedan como maximo unos 20 meses para jubilarme, antes de los 65 xq he estado trabajando con el 65%discapacidad y esto te rebaja la edad en 3 meses x año. Bueno seguiremos esperando. 20 meses dw IT y esperando la valoracion del ICAM.
#12021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con IPT pero me han vuelto a solicitar revisión 
#12022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya he pedido que me atiendan por teléfono  en la Agencia Tributaria,para preguntar el tema de los beneficios, de Impuesto de Circulación ,Ibi  etc, ya comentaré
Saludos 
#12023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni idea, yo solo tengo concluido el 1 y en el punto dos igual que el tuyo con demora hasta el 19 de septiembre, vencida ya la fecha y no se nada...
#12024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí ahora me pone en el punto 2 demora hasta 16 enero y días atrás lo tenía concluido ahora lo tengo pendiente pero me han puesto concluido el punto 4
#12025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, me vino denegado con fecha 13/09/23, pero me llegó el SMS el 14/09 y a la empresa el 18 y la carta certificada me llegó el 19(09/23. 
Para mí,  mis vacaciones no disfrutadas empiezan a partir del día siguiente de recibir la carta (20) y los días del 13 al 20 los voy a reclamar en el INSS mañana. No pienso regalar nada.
Mañana tengo cita con el INSS y le pediré el informe de síntesis y algunas dudas. Por la web no hubo manera de conseguir el informe de síntesis ¿por qué ruta de la web conseguísteis el informe de síntesis?
Ya está en manos de un abogado.
La Inspectora estuvo conmigo 1 hora de reloj, y por cómo discurrió, os juro que pensaba que me la iban a conceder.
En fin, pero que lo voy a pelear, está claro.
Pediré una baja por otro concepto, a ver si hay suerte.
El abogado me dijo que es importante estar de baja por tema de juicio, pues a eso se agarra el INSS y además que ahora por mis dolencias no puedo aunque quiera, me adeudan 2 meses de vacaciones a ver si me recupero algo por si no me dan una baja nueva.

#12026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo único que queda es esperar, de todas formas yo mañana tengo cita con mi abogado. ¿En tu caso la fecha que viene anotada en la demora coincide con los dos años? En la mía no, la fecha mía el 19 de septiembre hace 23 meses 
#12027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual a mí la fecha mía coincide con 23 meses 
#12028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo2315.yo llevo dos meses esperando la resolución de mi incapacidad. La semana pasada me daba la opción para verlo pidiéndome más seguridad y no me entretuve en averiguarlo pero hoy después de una semana he entrado y me pone que no hay nada pendiente. No sé porque.Es un poco extraño la verdad .
#12029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si que es exteaño
#12030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi caso ha pasado ya esa fecha y no tengo noticias.Mañana le llevo al abogado el informe de síntesis que me lo solicitó él, también quiero preguntarle qué pasa apartir de los dos años con el pago, en mi caso es la mutua la que paga y he leído que en ocasiones la mutua no se ha hecho cargo de los pagos apartir de los dos años, que hay que solicitar de nuevo el pago a la seguridad social, ¿ alguien sabe si esto es así?