Joank, Santi, Manuel, Jose Luis, Alfabero, Simpabb, perdon si me dejo a alguien que siempre está ahí, jeje. yo creo que llevais todos razón, es cierto que se repiten una y otra vez las mismas preguntas, pero la gente que entra nueva, está muy estresada y con muchas ganas de respuestas y al ver las páginas que hay les da pereza. Yo nada más entrar, descubrí el foro por casualidad, pregunte varias veces que si era buena señal tener tres puntos concluidos, manteniendo los ocho, y se agradece un montón las respuestas, luego ya como tienes tiempo, me fui leyendo todo el foro, y ahora me veo dando consejos y respuestas a los noveles,jeje.
Reconozco que gracias a este foro, la espera ha sido mucho más llevadera y me ha tranquilizado(dentro de la intranquilidad) bastante. Muchisimas gracias a todos desde los primeros "Jepeto, A1881,etc", porque es verdad según va pasando el tiempo van cambiando los nombres de los foreros, pero practicamente son las mismas preguntas y respuestas.
Mucha salud para todo el mundo.
Pd.: Tengo que dar la razón a Joank, por ejemplo he puesto algunas dudas sobre el incremento del 20% , ó sea la cualificada. Y hay dos foros de lo mismo casi seguidos, y no se donde escribir. yo creo que algún moderador tendría que aunar esos mensajes. Saludos.