Pues presentada correctamente esta, tengo el justificante y pantallazo…no entiendo nada
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Nuevo
Hola. La mía está registrada el 27/09/23 en Madrid y está igual. Punto 1
Alguien k me pueda explicar esto k me salio en mi certificado digital , el 26 de septiembre me propusieron de oficio la incapacidad ,después de los 545 días, sigo en el punto uno ,en otros me sale pendiente evaluacion medica ,y hoi me da por mirar y me sale esto
Sinceramente nunca había visto este tipo de mensajes, no sé si alguien le ha salido este mensaje también
El pago directo desde que cerraron el mes hasta el día que reconocieron la incapacidad, esto lo cobras a finales de mes, la pensión el día 25, y puede que la cobres antes y luego ya cada 25
Pues yo la tengo registrada del 22 julio y está en el punto 1
Nuevo
Eso lo pone en la seguridad social, para ver más detalles tienes que mirar los famosos puntos
Hasta que no te visiten no cambiará, de todas maneras tienes el expediente abierto, todo está correcto, ten paciencia y tómatelo con calma, si lees por aquí verás que no se resuelve en un mes, consejo no mires cada día, no sirve de nada, sino vas acabar de los nervios
Eso es que la tienes tramitando, para saber cómo está tienes que entrar en seguridad social y con la clave permanente ya puedes saber cómo va lo de los puntos