Buenos días, mi experiencia, en el caso de Visitas a Tribunal Medico, yo no tuve avisos ni ninguna noticia del INSS , asta el mes 23, asta entonces no me llamaron para nada, y creo que soy de la ley Antigua, ya que me dieron la baja por enfermedad común el 16/4/21 y como es oy diciendo ,pasé tribunal médico el día 3/3/23.
He de decir, que una compañera que trabajamos juntos incluso mismo turno, le dieron la baja una semana más tarde que a mí, y le pasó lo mismo, no le llamaron asta los 22 meses, osea le dieron la Baja una semana más tarde y le llamaron al ICAM en este caso en Tarrasa, casi un mes antes que ami, pero nunca antes se pusieron en contacto con ella.
Y un vecino del barrio, tpico se pusieron en contacto para nada asta la fecha del Tribunal Médico más o menos en la misma época que ami,
Los 3 somos de la provincia de Barcelona
Yo pasé el Tribunal Médico el Barcelona I.P.T.
Mi compañera en Terrassa I.P.A.
Mi vecino en Sabadell I.P.T.
Los 3 en la primera y unica visita Revisión a los 2 años.
Yo creo que cada caso es distinto asta para dar prórrogas y visitas en el ICAM o EVI.Tambien depende de la Provincia mi vecino y yo tenemos el mismo CAP y nos visitaron Tribunal Médico en distinto ICAM
Ánimo suerte y muuucha Salud para todxs