Buenos días Valke,
No parece muy normal y más habiendo habido una propuesta de oficio, que debería estar resuelta en el punto 3°, pero aquí todos hablamos según nuestra propia lógica o experiencia. Con el INSS no valen precisiones matemáticas.
Por si te sirve de referencia, a mi en Madrid el inss me citó a revisión el 3 de mayo, 12 días después de agotar el año de baja. 9 días más tarde recibo sms indicando alta con propuesta de incapacidad y entrando con certificado digital para firmar la recepción del escrito con la propuesta veo, una vez recibida, que se me concluyen los 3 primeros puntos y se me quedan en pendientes los 5 siguientes. Resumiendo, sigo esperando así desde el 12 de mayo, pero con el punto 3 concluido, que entiendo que es clave para la propuesta de oficio.
Yo entiendo que, en caso de que no valorasen darte una Incapacidad, ya te habrían comunicado algo casi inmediatamente después de pasar por el Evi, pero también es cierto que la lógica dice que el punto 3 no debería demorarse tanto una vez valorada tu situación tras el informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad y que el dictamen propuesta debería estar resuelto.
Ya sé que no te despejo ninguna duda pero es todo lo que puedo aportar desde mi experiencia.
Ánimo y mucha salud!!