Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,41K respuestas
34 suscriptores
Página
185 / 233

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es algo que dejan programado y que normalmente lo puedes ver unas horas más tarde, hay gente que le ha aparecido a las nueve de la noche, a otros de madrugada, espero que no te dejen colgado hasta mañana. Nos dices

Si Cargon, así es, no tienes que devolver nada

Muchas gracias, siempre salgo con algo nuevo aprendido 

Pues de momento en la pagina de los puntos el 7 ha pasado de concluido a pendiente otra vez..que raro no? Ya me he preocupado 

Tranquilo Dani que no es raro y le ha pasado a varias personas por aquí, han debido de hacer los cálculos mal y al revisarlos, punto 7, se han dado cuenta, por eso tú expediente ha vuelto para atrás.
A las personas que les pasó eso tardaron varios días en corregirlo y concluirse el punto 7 de nuevo. Al que más tardo fueron 10 días.
Se que llevas mucho esperando pero me da que vas a tener que esperar un poco más.
Espero que sea muy poco.
Un saludo 

Ya me veía yo con una respuesta por fin..me he quedado con la miel en los labios entonces, espero que solo sea eso y en unos días tener la respuesta, casi me da algo cuando he visto el 7 en pendiente otra vez, he pensado que me la iban a denegar después de estar con los 8 tanto tiempo..aunque he leído que casi no ha pasado, un saludo José luis, gracias como siempre

El punto 7 es la revisión de los cálculos, la han debido de hacer al final de esta mañana y al ver que estaba algo mal calculado ha vuelto el punto a abrirse, como son como son, lo dejan programado y tú no lo has visto hasta ahora.
Hasta que no hagan los cálculos bien no se volverá a concluir y podrás verlo horas más tarde.
Hoy no lo podías ver porque lo habían vuelto para atrás.
Un saludo y tranquilo 

Me parece raro al ser una enfermedad profesional y haber tenido los dos últimos años la misma base reguladora, no se que habrá podido ser el fallo del cálculo, intentaré estar lo más tranquilo que pueda, me fío mucho de tu criterio, tú ves el expediente positivo verdad?
Perdona por ser insistente José luis y gracias otra vez

Hola,

Ahora ya sí!!!
4 meses y medio después de pasar el teibunal médico el expedientw ha finalizado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
Especial mención a Jose Luis.

Saludos!

Que bien, cuanto me alegro, ya a cuidarse.

Hola. Cris, probablemente mañana ya tengas la resolución en notificaciones telemáticas donde podrás ver la posible fecha de revisión y las limitaciones que te han puesto.
Cuidate

Hola Dani, tú sigues manteniendo el punto 5 con el cálculo de la pensión dentro de un expediente de 8 puntos y eso como bien sabes es un sinónimo de estar concedida.
Pueden haber pasado múltiples cosas, que te hayan calculado la base reguladora para enfermedad común en lugar de enfermedsd profesional, que se hayan equivocado en la fecha de efectos económicos, etc, etc.
Es lógico que estés intranquilo pero a los que les ha pasado lo mismo que a ti, unos días más tarde, se les volvió a concluir el punto 7 y horas más tarde ya pidieron verlo.
Un saludo 

Buenos días, 14 días en el punto 7 todavía.... desesperada estoy...

Muchas gracias José luis, iré comentando los cambios que haya y los tiempos, un saludo

Ayer concluido punto 3 y hoy el 4. Con los 8 puntos. Ahora a ver cuánto tardan el resto