Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
23
/
91
Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Ni te han mandado SMS, ni te ha llamado la empresa?.
Nada hoy tenía cita telefónica y según el funcionario que me atendió me dice que el informe de síntesis me propone para incapacidad absoluta pero no hay resolución por qué han pedido unos documentos mío al isfas. A si que me toca seguir esperando.
Nuevo
Hola, al final que te han resuelto? A mi el apartado 5 me desapareció ayer, estoy en tres pasos concluidos
Yo estoy como tu,aber si alguien me puede informar
Saludos Me abrieron expediente incapacidad permanente de oficio en julio y a día de hoy 13 de sept no me han concluido ningun punto solo el 1. Es raro no? Hay alguien que este en la misma situacion que yo?
Hola Lua, no es raro, todo depende del atraso que lleven en cada provincia. Yo me acuerdo que también lo solicite en Julio, pero del año pasado, y el punto 2 no se concluyó hasta primeros de octubre. Luego fue rápido. Ánimo y paciencia
Hola Lua yo tambien expediente abierto a finales de Julio con solo punto 1 concluido. yo creo que no avanza por que no he pasado visita por ICAN
Pero si pase tribunal medico, a los 20 meses. Y no se mueve del punto 1.
Hola Tinez, yo del 16 agosto abierto y sin pasar por el ICAM 19 meses de baja. Sabes como se pone en contacto el ICAM? Por sms o carta?
Hola Solilluna yo tambien 19 meses de IT. como digo a mi tampoco me han citado de ICAM- Te puedo decir que a mi hace 2 años me enviaron un SMS y carta certificada para citarme
Vale puea nos toca esperar.Gracias.
Buenos días. Alguno me podría decir cuánto tiempo tarda en desaparecer el punto 5 del expediente desde que el punto 3 aparece concluido??? Desaparece el mismo día?? He leído en el foro a muchos que les ha desaparecido pero casi ninguno específica si es en el mismo momento que concluye el punto 3. Gracias por adelantado