Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,63K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
21 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
176 / 182
#2626

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

hola , que tal estas bienvenida  a el foro ..

espero leerte mañana sobre las 23 horas . me presento soy brokerbadboy , ya me conoceras soy usuario de relativamente poco . 

saludos 
#2627

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

hola SOLDADO .

LLEVAS RAZON , me he informado y en ANDALUCIA , hubo un incidente y por pocos minutos no se pudo sacar dinero , aunque si se vio reflejado en la app.

un saludo .
#2628

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

hola SOLETE .

que tal , me alegra ver que estas en representacion de OPENBANK para dar informacion a el resto de usuarios .

desconozco la cuantia de tu pension pero si sobrepasa de los 
600 alomejor te interesa la posiblidad de pasarte a Santander y te dan 300 eurazos , con el compromiso de tenerla 2 años .

sin por el contrario lo que buscas es cobrar antes y tu pension supera los 800 pasate a bankinter . cobraras como maximo el 23 .

si estas superagusto con openk pos na , de todos modos 
S A L U D O S 
#2629

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

SANTIAGO .

cuando el dia 24 cae en lunes , es cuando ingresan el 21 .

este año 2024 el compromiso de pago de SANTANDER es los dias 24 .

saludos 


#2630

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo te doy la razon , pero estamos hablando de pensionistas y alomejor un dia antes es importantisimo para algunos , la economia de cada uno es  de cada uno .

saludos 
#2631

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Xd.

tu siempre tan diplomatico , cada vez que leemos lo de el boe decimos esto ya es INSUPERABLE
#2632

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Jajajajaja eeeaaaa pues así te acuerdas de mí para los restos jajaajajajajjajajja
A ti te va la marcha que vas y lo cuentas jaajajaja Coño lo que pasa en el foro se queda en el foro jajaajjajaa..
Un saludo 
#2633

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Es que lo del BOE ha sido de traca!! 
Saludos y nos vemos mañana noche por aqui. 
#2634

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

AMIG@S

DEJO DE NUEVO EL DIA DE COBRO EN EL BANCO SANTANDER .

22 DE AGOSTO DE 23/00 A 00/00 . OSEA QUE EN LA NOCHE DE ELJUEVES A EL VIERNES YA TENEIS EL DINERITO .

PARA LOS QUE ESTAIS CON LA ESCOPETA PREPARADA  2 cosas 

Deciros que yo en este foro soy un usuario mas , y que vierto mi opinion como otros ,con la diferencia de que soy el niño de los recados de el banco y a veces me soplan el dia y hora de cobro . jajajajajaj


Recordaros que existen muchos factores por los que la entidad la fecha y hora la pueden modificar , quedando sin efecto la fecha y hora prevista del ingreso .

Recuerdo siempre que la obligación de el banco es el abono a mes vencido y que el adelanto lo hace el propio banco el cual se reserva el derecho a cancelar el privilegio cuando lo considere oportuno , estando obligado a abonar la prestación de pensión del 1 al 5 del mes vencido .

ESPERO HAYAIS PASADO UNAS ESTUPENDAS VACACIONES Y LES ANUNCIO QUE YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI ......

By brokerbadboy 👍



#2635

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gema ni te imaginas a quien le enviado elenlace de lo de el BOE .

HAY una persona de mucho peso en el santander que ha entrado en el foro y es el cabron el que me ha puesto lo de er niño de los bocaillos .

killa recuerda que soy SEVILLANO , me rio de mi imagina de otros ..

un besaso mi gemita espero leerte mañana .

Te aviso que de momento esta todo preparado para mañana a las 23/30 ok 

si ocurriera algo os aviso PERO POR FAVOR NO IMPACIENTES Y EMPIECES A DECIR DALE YA DALE YA jajajajajaj

un saludo simpatica
#2636

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo casi muero con lo del BOE ajajajja pero espera que ya hay más espontáneos deja que entres mañana aajajajajajaajaja
#2637

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si,el Boe...el si q esta echo un Boe...o Boeqeron🤣🤣
#2638

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A quien dices eso te pregunto y aparte tienes vergüenza a tu familia no te enseño modales
#2639

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Eres analfabeta ? Pregunto sabes lo que es el boe o te lo saco entendida
#2640

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas