Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,63K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
21 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
174 / 182
#2596

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola Santiago,  NO cobrarás el día 22 de 23 a 23:59 .
#2597

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Exacto yo , que he estado de vacaciones .
#2598

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola a todos MIS NIÑ@S.

jo para in mes que falto APRIETAN EL BOTON A LAS 3 DE LA MAÑANA ...jajajajaja.


Bueno 👍  el próximo pago esta previsto

Día 22 de Agosto de 23:00 a 23:45.

Recuerdo siempre.
obro santander pensión - Pensionistas
Responder
Página 156 / 174
Brokerbadboy#2326 03/07/24 21:57Ver mensaje de Gemita22 Tu calla !!!!

Que me rebajabas al chico de los bocadillos jajaja jajaja me meoooooo
Responder


Brokerbadboy#2327 03/07/24 22:11I N F O R M A C I O N

A mis NIÑ@S:

El Próximo día de cobro de LA PENSION DE JULIO es el día 23 aproximadamente 23:15 , nos vemos a las 22:00 todos.



...................................................................

Recuerdo que existen muchos factores por los que la entidad la fecha y hora la pueden modificar , quedando sin efecto la fecha y hora prevista del ingreso .

Recuerdo siempre que la obligación de el banco es el abono a mes vencido y que el adelanto lo hace el propio banco el cual se reserva el derecho a cancelar el privilegio cuando lo considere oportuno , estando obligado a abonar la prestación de pensión del 1 al 5 del mes vencido .

ESPERO HAYAIS PASADO UNAS ESTUPENDAS VACACIONES Y LES ANUNCIO QUE YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI ......

By brokerbadboy 👍



#2599

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Estás muy equivocado como siempre,perdonarme por el mes pasado por qué estuve de cachondeo,pero este mes se cobrará el viernes 23 sobre las 23,al igual que el mes pasado pasó una cosa fuera de lo normal que se cobró pasadas las doce largas,este mes no lo adelantan al 22 como estás diciendo,y bien sabes broker que si miras mis publicaciones de hace tiempo te acordarás que no fallaba ni una y lo sabes
#2600

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo espero que si normalmente lo suelen hacer así 👍
#2601

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bienvenido Brokerbadboy. Supungo que algún problema tendrían para hacerlo a esa hora. Pero lo importante es que lo ingresaron. 
Saludos
#2602

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenos Días y feliz vuelta de vacaciones 🌞
#2603

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

He estado mirando los movimientos en mi cuenta bancaria y tal y como dice Brokerbadboy cuando el día 25 cae en lunes o domingo lo ingresan el 22. Otra cosa es que  se salten esa costumbre. 
Saludos
#2604

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Te has confundido,lo realizarían viernes 21 al ser lunes 24, lo hacen así por qué nunca se cobra más tarde del 24 y el 24 a las 8 de la mañana debería verse reflejado el ingreso y lo hacen porque sábado y domingo no cuentan,así que mira bien y no os hagáis ilusiones para el jueves,será el viernes 23
#2605

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

También se daría el caso si el lunes es 25,en ningún caso si domingo fuese 25,como ya he dicho máximo el 24 a las ocho de la mañana se vería reflejado 
#2606

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bueno, pues ya veremos quien tiene razón. No obstante, pienso que es más fiable la información de alguien vinculado a la entidad bancaria como es el caso de Brokerbadboy, que además no suele fallar en su predicción.
Saludos
#2607

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Antiguamente cuando participaba yo en este chat el bien sabe que el que nunca fallaba era yo,por algo será......
#2608

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

 
La cuestión es que mirándolo bien cobres el 22 que el 23 la pensión dura lo mismo "NA", saludos. 
#2609

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Se cobra el Jueves dia 22 por la noche


#2610

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bueno, pues el tiempo lo dirá. Aunque no se trata de quién acierta más, que por cierto ya  has dicho en varias ocasiones que tu aciertas y acertabas. Pues bien, tiempo al tiempo. 
Saludos