Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,63K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
21 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
177 / 182
#2641

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola, soy nueva aquí, pensionista viuda desde hace 6 meses, no esperaba ser pensionista hasta muchos años mas tarde, pero las cosas se presentan así y es lo que hay. me gustaría haceros una pregunta,  la seguridad social hizo la liquidacion de mi marido, enviaron al banco la parte que correspondia a su paga extra, la de junio, pero el banco la devolvió por estar fallecido. La he reclamado  el pasado dia 29 para que la ingresen en mi cuenta, sabeis si podria cobrar ya este mes con la pension?, lo pregunto por si a alguno le ha pasado. Son haberes realizados y no percibidos, pero todavia no he recibido la carta de notificacíon. Muchas gracias por el foro, por las respuestas y por la labor que haceis.
#2642

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Jajajaja payaso...
#2643

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola buenas noches que tal todo por aquí olle Broker sabes si se cobra en Openbank el mismo día que en el Santander ? 
#2644

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Antes solían decirme el día que cobraba con un mensaje popup de la app ahora como saben que obtengo el día de cobro de brokerbadboy pues ya ni me mandan el día 😂😂😏😏
#2645

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y habló el mudo y dijo lo que pudo nooo?? Ajajjaa y para eso tienes que mirar el BOE ajajajajaajajajajaj perdone usted señor Ilustrísimo... Sé leer y escribir por lo tanto lo de Analfabeta lo dejo para superdotados como tú...Un saludo
#2646

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

P.D. Estoy esperando que me mande las fechas de pago que salen en el BOE. Por la captura que adjunta deduzco que lo de la "Comprensión lectora" como que no es su fuerte. 
#2647

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

 
Bueno si, no lo decía con esa intención, no busquemos tres pies al gato, quien no tiene un familiar o conocido en esta situación, hasta hay llego compañero, por lo visto habrá que hilar más fino, un saludo. 
#2648

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

 Buenos días, Openbank ha mandado mensaje este mes, dia de cobro mañana 23, un saludo
#2649

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y Bankinter...cobro alguien?
#2650

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Graciiias!!!  Espero que hayas disfrutado tu también de tus vacaciones!! Un saludo!!
#2651

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenos días alguien sabe algo de Ibercaja??? Gracias!!!
#2652

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pues el BOE dice: "La Seguridad Social tiene marcado por ley las fechas de ingreso de pensiones, cuya norma especifica que será el primer día hábil del mes en el que se realiza el pago (a mes vencido), y siempre antes del cuarto día natural del mismo. El ente público abona las pensiones entre los días 1 y 4 de cada mes."

Bien, pero banco recibe las órdenes de transferencias el día 22 y las adelanta para fidelizar clientes porque saben que tenemos que pagar a cuota del Club del campo de golf, el alquiler del amarre del yate, pasar la ITV al Ferrari, pagar al servicio, etc
#2653

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Entonces se cobra esta noche los del santander??
#2654

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Siii
#2655

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No creo, porque ni Bankinter ni Openbank ni banco Mediolanun han cobrado y ellos cobran antes que nosotros,así que será mañana noche