Buenas noches, a mí me llegó notificación telemática, que no la abrí, y después a los dos días la carta. Al día siguiente de la carta fui al trabajo, pero no trabajé, a ver, mi relación con mis jefes es especial, como de familia, también ha coincidido que mis jefes se jubilan en agosto, por lo que firmé el despido. No creo, que no te dejen entrar al trabajo, podrías hablarlo con un abogado o asesor laboral. Más ya no te puedo decir, ojalá te aprueben la incapacidad. El SMS es informativo, luego te envían notificación telemática y carta, según me dijo el asesor de mi empresa, lo que vale es la carta o si abres la notificación telemática. Al menos así me ha pasado a mi. Pasito a pasito y que vayan bien las pruebas, yo he pasado por la unidad del dolor y me han puesto un tratamiento nuevo que me ha ido peor....encima a esperar hasta 13 de septiembre para que me llamen, cita telefónica 😓y decirles cómo me ha ido, y a la espera de la 3 sesión de quimio desde hace 11 meses por pérdida de mi seguimiento médico. Es tan injusto todo....Muchos ánimos