Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
53 / 68
#781

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias  a ti Anita 1971
#782

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues solo comentaros que por parte de FREMAP ya me han pagado los 400 €, por que me tuve que poner un "poco" sería....y ya me van cuadrando las cuentas, por el INSS ya lo tengo aprobado pero todavía no me han realizado el pago,  por tanto muchísimo ojo con las MUTUAS, pedir todo desglosado y por escrito, por qué a la mínima te la cuelan.
Espero que no le pase a nadie más!!!
Saludos
#783

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Que cara tienen Silvia, si es que era imposible que hubieras pasado a cobrar menos del 50% como decías. Me alegro de que les hayas atado en corto y te den tu dinero.
Un saludo 
#784

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Jose luis 54 ,aún nada de informe de síntesis,pero ya concluyó el punto 4
#785

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, me parece que pasan o tienen mucha demora con lo del informe de síntesis ahí por Cádiz.
Me gusta más tu expediente, 4 puntos concluidos conservando los 8, esto ya tiene mucha mejor pinta, pero como siempre, hay que ser un poco precavidos 😃😃
#786

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias José luis 54,eso parece sino espare a que me lo manden con la resolución,haber cuanto tardan los siguientes puntos
#787

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Silvia,
Ya te comenté que hablaras com el Inns y la mutua, a la chica que te comenté le hicieron lo mismo, las mutuas tienes que ir al tanto.
Ánimo!
#788

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Justo ayer día 7 hice los dos años de baja y acabo de recibir este mensaje por parte del INSS. Esto que significa que van a tomar una decisión sin verme nuevamente? Porque me opero la semana que viene.
#789

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, pues si, parece que van a hacer una revisión de oficio, no presencial.
De todas las maneras, como sabes, lo único que harán es mirarse los informes y ver qué todo sigue igual, o peor en tu caso si te tienen que operar.
Un saludo 
#790

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y entonces me pueden dar el alta? O me pueden alargar? Es que me han dejado un mal cuerpo? Y tardan mucho ahora en decidir?
#791

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, están tardando de dos semanas a tres meses. Es muy difícil que te den el alta pero puede pasar, para que te den el alta tiene que haber puesto el médico que ha habido una mejoría muy grande que te permite trabajar.
Estate tranquila, lo más probable es que te pongan otra revisión a dos años 
#792

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pero es normal que actúen así? Sin verte nuevamente decidir?
#793

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Silvia,
Por lo que se entiende en este sms del inns, si creo que te valorarán sin verte.
No quiere decir que sea malo ni bueno.
Yo te lo digo porque la chica de inns aquí en Barcelona me dijo que podrían valorarte presencialmente o no el Icam.
Paciencia
#794

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, yo solicite la IP en Julio de 2022, me dieron una IPT en noviembre de 2022 sin verme. Ahora me han hecho un nuevo informe de síntesis para atender la reclamación previa que puse, y lo mismo, lo han hecho sin verme.
Me pasa lo mismo que a ti, nunca me ha visto nadie y no es ni bueno ni malo, como dice Lam, simplemente que con los informes que tienen se sienten capacitados pars evaluarte.
Un saludo 
#795

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

A mi me vieron a los 18 meses y fue cuando me dieron la demora de calificación. Ellos tienen todos los informes incluso le envié la fecha de la operación del próximo día 19 ya que me operan por lo privado. Me preocupa que nada ha sido por la seguridad social pero tiene todos los informes