Buenísimo días
Estoy ahora mismo cobrando el subsidio de 52 ya que acabé en junio de impartir un mes y medio de formación en un centro y me hicieron fija discontinuo pero aún no me han llamado para otra que sé que empieza el 4 de septiembre,el caso que como sigo buscando otros centros de formacion para trabajar ,me han llamado de otro centro para trabajar 6 días septiembre,10 en octubre y 4 en noviembre,el caso que sl comentarles que me ofrecieron unBuenísimo días FranComo te comenté estoy ahora mismo cobrando el subsidio de 52 ya que acabé en junio de impartir un mes y medio de formación y me hicieron fija discontinuo pero aún no me han llamado para otra que sé que empieza el 4 de septiembre,el caso que como sigo buscando otros centros de formacion para trabajar ,me han llamado de otro centro para trabajar 6 días septiembre,10 en octubre y 4 en noviembre,el caso que sl comentarles que me ofrecieron un discontinuo pero al decirles que tenia com otra empresa uno fijo discontinuo me dijeron que entonces tendrían que hacerme uno eventual,con tanto lío yo no sé si habrá problema cuando acabe en noviembre para renovar el subsidio de 52 años,Gracias y saludos
Ir a respuesta discontinuo pero al decirles que tenia com otra empresa uno fijo discontinuo me dijeron que entonces tendrían que hacerme uno eventual,con tanto lío yo no sé si habrá problema cuando acabe en noviembre para renovar el subsidio de 52 años,Gracias y saludos