Acceder

Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

179 respuestas
3 suscriptores
Página
10 / 13

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Hola, comentas: "me llego la subida de la pension del recargo y aparte el 30 por ciento de la incapacidad temporal" 
No sé si entiendo bien, te han comunicado el importe que te deben( 30%) de cuando estabas con la Incapacidad Temporal , no acabo de  entender lo de la "subida de la pensión del recargo". ¿Te lo están pagando ya? 

no,no ya me llego ayer el cobro de lo temporal y la subida de la pension :) .

bueno para que me entidas mejor ya lo estoy recibiendo.

Que bien! Entiendo que te están pagando mes a mes ese 30% y que te pagaron el porcentaje de cuando estabas en IT. Me alegro mucho por ti. Por que otros casos que conozcom(a parte del mío) y están pendientes de juicio...aún no hemos visto un €. Sabemos de cuanto es el importe de cuando estábamos en IT, pero nada más.

yo de todas maneras tengo juicio tambien,y tengo entendido que si pierdo tendria que devolverlo,

Eso mismo tengo entendido. Suerte🍀

Buenos dias, antes de ayer me llego una carta de la seguridad social con lo que voy a cobrar con la subida de la pension y los atrazos que voy a cobrar.ese mismo dia coji cita telefonicamente con el inns para ayer para comunicarle  que nohabia cobrado todavia la incapacidad temporal ni los atrazos, y que este mes anterior tampoco llego la pension con la subida,y me dijeron que este mes ya cobraba la pension con la subida,pero los atrazos y la incapacidad temporal estaba parado todavia,pero que ya lo cobraria,y ya aprobeche para preguntarle que yo tenia juicio sobre el recargo,y que pasaria si perdiera el juicio?y me dijeron  que me mandarian un pago indebido y habria que devolverlo,asi que esto es todo lo pasado estos dias.perdonen por la falta de ortografia ajajajjaj :) saludos.

Buenos días. Cuando dices la pensión con la subida, entiendo que es la pensión más el 30%del recargo de prestaciones ( creo recordar que era ese el porcentaje). 
Me despista que  te paguen el porcentaje mensual y no los atrasos ya que se supone que la empresa tiene que aportar todo el capital de una vez. Con lo cual, la TGSS ya dispone del dinero.

en la tesoreria ya esta todo pagado,incapacidad temporal,atrasos y la pension bueno el 30 porciento,la cual yo le dije que si tenian todo porque nbo me pagaban la incapacidad temporal?y me dija que ya se pagaria,que ahora mismo estaba retenido.ya avisare cuando lo cobre.

ahhhh al igual que los atrazos tampoco me lo pagaron que esta retenido,como dice mi abogado,la seguridad social esta fatal no tienen un duro :) lo estara cojiendo jijijiji

Seguiremos pendientes de las novedades. Un saludo.

Te dieron la indemnización de Responsabilidad Civil? 

Al final conseguiste cobrar el Recargo? 

no tengo juicio hasta 2027 primero ahy que ganar el juicio del recargo de prestaciones para que tenga buen camino para ese juicio,para que puedan que me llame para ofrecerme algo para no lllegar a juicio.

el jucio ya dije que lo tenia en abril de este año