Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio
Buenos dias. En el mes de febrero he cobrado 800,18 euros brutos de intereses de plazos fijos que me pagan cada 3 meses, yo creo que esta cantidad la debería de dividir entre 3, en los documentos bancarios pone que el periodo de liquidación es desde Noviembre del 23 hasta febrero del 24.
Tengo otros intereses de pago mensual que suman 147,49 euros
Resumiendo, si sumo todo lo recibido en el mes de febrero del 24 me da en bruto 947,67 euros, me paso de los 850 para el pago del subsidio de mayores de 52 años, pero si divido los intereses recibidos de lo que corresponde a 3 meses de liquidación, me daría un ingreso para el mes de febrero de 414,22 euros, con lo que no llegaría a los 850 euros.
Mi pregunta es, veis conveniente que pida cita en el SEPE para comunicar esta situación y dejar claro que los intereses son de tres meses o por otra parte lo dejo pasar por que no tengo que comunicar nada, ya que no me paso de los 850 euros?
Os adjunto una imagen con los intereses y el reparto por periodos
Gracias por la ayuda!!!
Tengo otros intereses de pago mensual que suman 147,49 euros
Resumiendo, si sumo todo lo recibido en el mes de febrero del 24 me da en bruto 947,67 euros, me paso de los 850 para el pago del subsidio de mayores de 52 años, pero si divido los intereses recibidos de lo que corresponde a 3 meses de liquidación, me daría un ingreso para el mes de febrero de 414,22 euros, con lo que no llegaría a los 850 euros.
Mi pregunta es, veis conveniente que pida cita en el SEPE para comunicar esta situación y dejar claro que los intereses son de tres meses o por otra parte lo dejo pasar por que no tengo que comunicar nada, ya que no me paso de los 850 euros?
Os adjunto una imagen con los intereses y el reparto por periodos
Gracias por la ayuda!!!