Acceder

Reforma de los Subsidios. Recorte en el Subsidio de mayores de 52.

155 respuestas
Reforma de los Subsidios. Recorte en el Subsidio de mayores de 52.
6 suscriptores
Reforma de los Subsidios. Recorte en el Subsidio de mayores de 52.
Página
11 / 11
#151

Re: Reforma de los Subsidios. Recorte en el Subsidio de mayores de 52.

@franjgr 
 Sr. Fran le llegó el correo de Jubilación cuidadora no profesional a que edad se puede Jubilar, como ley antigua o nueva.
#153

Re: Reforma de los Subsidios. Recorte en el Subsidio de mayores de 52.

Nadie lo sabe. Salvo la ministra y allegados
Los periódicos se contradicen unos a otros. El mantenimiento de la cantidad iba en el RDL anterior y el mantenimiento de la cotización era una exigencia de podemos para apoyarlo, así que podria ser.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#154

Re: Reforma de los Subsidios. Recorte en el Subsidio de mayores de 52.

Hoy se ha publicado en el BOE, ya podemos saber lo que dice, más allá de rumores y bulos.
Me disculpareis, pero estoy de vacaciones y no sé cuándo lo leeré.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#155

Re: Reforma de los Subsidios. Recorte en el Subsidio de mayores de 52.

Como bien dice franjgr,   ya tenemos editado y publicado nuestro único "periódico" oficial y válido,  que es el BOE (RD 2/2024 de 21 de mayo),   por lo que podremos salir de la espiral de bulos de la prensa tradicional.

Ahora paciencia,  que ya iremos desgranándolo. 
Hay tiempo de sobra...







Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar