No te preocupes Ruti, aun por la confusion, no andabas desencaminada..
Te contare una anecdota para distendir un poco...
Hace ya algunos algunos años fuimos a una casita rural en plena montaña en un pueblin de Asturies, la que era mi mujer y yo, nos recibio una mujer mayor y su hija de unos 20 años, nos enseño la casa, superlimpia , acojedora, entrañable, y cuando llegamos al baño creo recordar ke habia una hormiga o una araña, no recuerdo,, Y la chica rapido se excuso por el insecto y dijo que al estar en la montaña era normal que se colara algun bicho...Yo lo coji con la mano, lo mate y dije.. eso no es nada, la casa esta superlimpia, ya se ve,,, Y la chica sonriendo, dijo menos mal, que ustedes son asi, hace poco vino una pareja que vio una arañita en la bañera y la mujer puso el grito en el cielo,,,,, nos dejaron con la reserva hecha, se fueron, no pagaron y tampoco llegaron a entrar,,,,
Seguidamente dijo la chica, que señora mas " REPUNANTE" jajaja, siii dijo " REPUNANTE" seguramente tenia pocos estudios la chica, pero que razon tenia y que humilde que era...
Eso si, nos estuvimos riendo con la palabra REPUNANTE varios dias, porque le salio del ALMA..
Seguramente a esa pareja le hubiera ido mejor un hotel 5 estrellas en el centro de Oviedo, estaban fuera de su habitat, ahi lo dejo....
Un saludo y pregunta lo que quieras, aqui cada uno aportamos lo que podemos y si de algo no estamos seguros, asi se expone tambien, para no confundir ( por lo general). SALUT!!