Joe, por fin encuentro a personas que entienden a la perfección nuestros problemas. Tema brotes....como dice Emilio...qué brotes? Yo tengo dolores diarios, la diferencia es que unos duelen más que otros según que días.
Como bien decís, nos toman como al pito del sereno. En mi caso, yo no tenía ni idea de lo qué me ocurría, al revés, pedí cita con el traumatólogo que me operó porque estaba convencida que se me había calcificado de nuevo el hombro operado, que me había ocurrido lo mismo en el otro y que tenía epicondilitis. Lo de no poder mover las manos y tenerlas doloridas creía que era por volver al trabajo y la falta de costumbre. Tras varias placas y exploraciones me derivó a reumatología, ya que mis hombros no tenían calcificaciones y según su exploración y hacerme placas me dijo " o tienes artritis reumatoide o fibromialgia ". Así que fui a reumatología y me hicieron una analítica de no se qué y tras exploración me saltó el bombazo de que tengo fibromialgia... más artrosis generalizada por todo, y su extrañeza ya que estoy delgada y tengo 50 años, no fumo y he sido deportista ( ahora no puedo, por supuesto).