Acceder

Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

510 respuestas
Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
9 suscriptores
Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
Página
36 / 36
#526

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Hola Kayuma joer que plan, no, si a mi el reconocimiento se les olvido y ya llevo un mes jajajaja y me lo mandan para dentro de otro mes y mientras como me han denegado lo de la reduccion hasta el reconocimiento a ver que dicen, me quedo con la duda de si lo han hecho porque si espero , se me pasa el plazo de hacer una papeleta de conciliacion que son 20 dias naturales....si aqui vamos a aprender todos chino. La extraccion de sangre, yo quiero saber que es lo que me van a solicitar, por eso decia si es obligatoria, mira tu que me hagan de artritis reumatoide y que en estos meses sin yo saberlo lo tengo y me da positivo pues igual me mandan a la calle...por eso digo que son obligatorios hacerselos?? y en caso que si, estoy segurisima que deberíamos saber lo que van a solicitar y porque no crees?? Las Mutuas van a lo que van cuanto menos sepan mejor por lo general pq agarran y hala a la calle.
En mi caso la medica no me quiere conceder la baja directamente por eso mañana solicitare cambio. Me rompi a la semana de darme el alta y coger vacaciones un dedo  de la mano y fui, me dijo que seria algun golpe y yasta...paso una semana y fui a urgencias me hicieron placas y fractura, no le quedo otra que darme 40 dias de baja, mira como ando con ella y no la conozco de nada. No me quería mandar tampoco a la unidad de dolor, tuvo q mandarme la traumatologa que en vez de hablar de operarme un dedo del pie por Hallux rigidus, quedo la visita en solicitar a la unidad de dolor via urgente para unificar medicación...hay dias que me dan con las de rescate 24 pastillas y vete a trabajar a una residencia de mayores con la carga de pesos que tenemos. Pero bueno es lo que hay asi que seguiremos,. Muchisimo animo para tu marido y para ti que al final eres su apoyo¡¡ Un abrazo.
#527

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Madre mía que plan! Pues si, cambia de médico.  Nosotros la verdad es que estamos muy contentos con la nuestra.
Respecto a lo del apoyo, los dos nos volcamos uno en el otro ya que los dos estamos muy mal de salud. La que tiene fibromialgia soy yo, además de artrosis generalizada,  múltiples hernias cervicales con estenosis, radiculopatiamotora crónica,  operada de tendinitis calcificante de hombro con bursitis  y episodios de vértigo, mareos y síncopes. Yo tengo una incapacidad total por el cuello,hombro y radiculopatia.  Las otras patologías vinieron después. Mi marido tiene la espalda hecha un cuadro,  con 8 protusiones, estenosis y artrosis,  ciática,  meralgia parestesica en la otra pierna y neuralgia de trigémino....
Menos la lotería nos ha tocado de todo....pero siempre con optimismo!
Ánimo y mucha suerte con tu proceso!