Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
Hola Kayuma joer que plan, no, si a mi el reconocimiento se les olvido y ya llevo un mes jajajaja y me lo mandan para dentro de otro mes y mientras como me han denegado lo de la reduccion hasta el reconocimiento a ver que dicen, me quedo con la duda de si lo han hecho porque si espero , se me pasa el plazo de hacer una papeleta de conciliacion que son 20 dias naturales....si aqui vamos a aprender todos chino. La extraccion de sangre, yo quiero saber que es lo que me van a solicitar, por eso decia si es obligatoria, mira tu que me hagan de artritis reumatoide y que en estos meses sin yo saberlo lo tengo y me da positivo pues igual me mandan a la calle...por eso digo que son obligatorios hacerselos?? y en caso que si, estoy segurisima que deberíamos saber lo que van a solicitar y porque no crees?? Las Mutuas van a lo que van cuanto menos sepan mejor por lo general pq agarran y hala a la calle.
En mi caso la medica no me quiere conceder la baja directamente por eso mañana solicitare cambio. Me rompi a la semana de darme el alta y coger vacaciones un dedo de la mano y fui, me dijo que seria algun golpe y yasta...paso una semana y fui a urgencias me hicieron placas y fractura, no le quedo otra que darme 40 dias de baja, mira como ando con ella y no la conozco de nada. No me quería mandar tampoco a la unidad de dolor, tuvo q mandarme la traumatologa que en vez de hablar de operarme un dedo del pie por Hallux rigidus, quedo la visita en solicitar a la unidad de dolor via urgente para unificar medicación...hay dias que me dan con las de rescate 24 pastillas y vete a trabajar a una residencia de mayores con la carga de pesos que tenemos. Pero bueno es lo que hay asi que seguiremos,. Muchisimo animo para tu marido y para ti que al final eres su apoyo¡¡ Un abrazo.
En mi caso la medica no me quiere conceder la baja directamente por eso mañana solicitare cambio. Me rompi a la semana de darme el alta y coger vacaciones un dedo de la mano y fui, me dijo que seria algun golpe y yasta...paso una semana y fui a urgencias me hicieron placas y fractura, no le quedo otra que darme 40 dias de baja, mira como ando con ella y no la conozco de nada. No me quería mandar tampoco a la unidad de dolor, tuvo q mandarme la traumatologa que en vez de hablar de operarme un dedo del pie por Hallux rigidus, quedo la visita en solicitar a la unidad de dolor via urgente para unificar medicación...hay dias que me dan con las de rescate 24 pastillas y vete a trabajar a una residencia de mayores con la carga de pesos que tenemos. Pero bueno es lo que hay asi que seguiremos,. Muchisimo animo para tu marido y para ti que al final eres su apoyo¡¡ Un abrazo.