Acceder

Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

541 respuestas
Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
Página
38 / 38

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, soy de Málaga.
Aquí creo que somos el culo de España en cuanto a plazos. La discapacidad está en 3 años de espera, yo llevo ya más de 31 meses de espera y la dependencia en 18 meses para la visita. Luego toca esperar varios meses más para la resolución de la dependencia.
Málaga es el único sitio donde leí un juicio puesto para 2029 (pusieron la fecha el año pasado). Vamos que está abandonada por los políticos de turno.
Un saludo.

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Ostia!!!! Perdón...... pero como pueden ocurrir estas cosas??? Yo flipo, de verdad.... y después nos extrañamos que concedan IP o discapacidad a personas que por desgracia ya han fallecido a causa de su enfermedad....deben ser todas de Málaga!!! (Perdón por la ironía)...

Pues sí. Pero como no les ocurre nada, siguen sin arreglar las infraestructuras en Málaga. Con hacer pisos infladisimos de precio para extranjeros, ya están contentos. 
Yo eche la solicitud de IPTV en agosto de 2022, hasta febrero de 2027 no voy a tener la oportunidad de un juicio, ya que el INSS tubo un error y extravío mi solicitud de IP no abriéndome expediente. Llego el día del juicio y como no había expediente, el juicio no se puede celebrar. El INSS se va de rositas y yo sin opción a un juicio y tener que empezar de nuevo. El INSS me manda carta con que ys está solucionado (me abre expediente y en 7 días me ven y rechazan la IP, todo express para salir del paso) sin consecuencias para ellos y yo a tener que empezar otro trámite de nuevo ya que al ser posterior al juicio, no me vale. Vamos, que hacen lo que les da la gana, y has de aguantarte.

A mí suegra le tenían aprobada la dependencia de hace unos 14 años, sin pagarla y sin el botón. Si no me doy cuenta al ir a echarselo yo ahora cuando eche mi solicitud, y no lo reclamo, aún seguiría sin cobrar. 14 años! 

En fin, se han cargado Málaga.