Acceder

Estoinobligada a boler a mi puesto de trabajo, tras el alta de la ipt? - Incapacidad Permanente Total

17 respuestas
Estoinobligada a boler a mi puesto de trabajo, tras el alta de la ipt? - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2

Re: Estoinobligada a boler a mi puesto de trabajo, tras el alta de la ipt? - Incapacidad Permanente Total

Espero que vean tu situación actual en la revisión y consideren que tienes que estar un año más de IPT, ahora mismo sería lo mejor para ti

Re: Estoinobligada a boler a mi puesto de trabajo, tras el alta de la ipt? - Incapacidad Permanente Total

Pero no me habias comentado antes q no tengo obligacion de volver?es q llevo mucho lio la verdad

Si, pero fue una confusión mía porque creía que ibas por lo menos a intentar que te hicieran el reconocimiento médico para que te saliera un no apto y te despidieran, por eso te decía que no te iba a hacer falta de esa manera volver.

Ok muchas gracias

Ok gracias por contestar