El siguiente paso ya será que el consumidor se haga él mismo la factura. Y cuidadito, que si te equivocas y la haces mal, estarás expuesto a una fuerte sanción económica.
¡Pero qué cara más dura tienen estos de las eléctricas y los que se lo consienten!
Pues sí, Jtorres, eso era lo que pretendía: "retorcer el concepto", llevarlo hasta un extremo en el que tu argumentación te "pille". Pero es que es la realidad.
No sé cuántas veces compras solomillo de ternera, pero te puedo asegurar que la mayoría de españolitos no lo hace ni una vez por quincena o por mes. Pero ir a la compra sí lo hace mucho más a menudo.
No sé qué tienes contra las marcas blancas. Pero como en todo, las hay buenas y las hay malas. ¡Qué razón la del famoso slogan!: Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
Así es, pero para eso hay que estar libre de prejuicios.
¿Y compras el solomillo de ternera en el supermercado de ECI?
¿Puedes elegir si es de ternera gallega, o de Aliste o de Ávila...? No. Pues tampoco te valdrá entonces, ¿por qué vas a comer la ternera que quiera don Isidoro?
Y ¿no serás de los que piensan que el ColaCao de ECI es mejor que el de Alcampo? (y por eso lo venden más caro).
Yo creo que lo que funciona es el método "prueba y error", sin prejuicios. Yo voy al supermercado X y veo un producto que necesito y a buen precio. Miro quién lo fabrica (cosa que no siempre es posible encontrar en la etiqueta) y si me parece bien, lo pruebo. Me gusta: pues en lo sucesivo lo sigo comprando. No me gusta: primera y última vez.
7 de marzo de 2008
Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".
10 de julio de 2009:
Leire Pajín: "El problema si me permitís la expresión, es que el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres"
9 de marzo de 2010:
Zapatero; "La subida del IVA es social porque servirá para pagar el paro a 500.000 personas."
Lo peor es que no se cumpla el refrán: "Por la boca muere el pez": aquí en vez de morir, se le da más carrete. ¿Hasta dónde llegarán nuestros ínclitos políticos?
Si vienes por la capital del reino, no dudes en pedir una jarra de agua del grifo; posiblemente sea mejor que algunas de las aguas embotelladas del mercado.