A ver si hay suerte y con este "espectacular" anuncio de Ausbanc acude más gente a la charla de captación de hoy en Eibar, y se sigue en línea ascendente después de los 3 asistentes de Granada y los 6 de Baena. No ha sacado Ausbanc ni para pipas. Aunque, de momento, puede ir tirando con los fondos que obtuvo de Forum y de Aseci, y reforzarlo con lo que le pagan Santander y BBVA...
Creo que los afectados vascos están bien organizados, keyah, no van a tener mucho donde rascar...
Como dice Inocencio, en Ausbanc en todo humo -y bien negro-.
-Lo primero que hay que hacer en Forum y Afinsa es controlar bien el proceso concursal, que los bienes se liquiden a un precio justo, como se hizo en Eurobank, señor Keyah, gracias al control de los propios afectados, con José Cotón, ese al que usted tanto denigra, al frente. Gracias a ese control se pudo recuperar dinero más que de sobra para pagarnos. Ausbanc, como no se entera de nada, no sabe que los directivos trataron de quedarse a precio de saldo los inmuebles, que su amigo Pardos de Adicae pretendía intervenir con la módica cuota de 180 euros por reunión -al menos, inferior a las 150.000 pelas que cobra Ausbanc por los cursos de verano de la Comunidad de Madrid- lo que no hubiese permitido recuperar el 100% + intereses, como al final se logró. Aquí los afectados pueden estar vigilando, pero no están entre los 3 administradores concursales. Muy importante centrarse en este tema.
-Por la vía penal, pues todos se van a declarar insolventes, así que solo queda la satisfación de ver en la cárcel a los culpables de la situación, aunque dados los antecedentes de Gescartera, AVA, Investahorro.
-Y por último, está la responsabilidad de la administración. Los que saben de esto, dicen que hay que apuntar muy bien el tiro: elegir adecuadamente a quién denunciar y argumentarlo adecuadamente. En cualquier caso, es un proceso larguíisimo, que pasa por todas las instancias judiciales y puede tardar 15-20 años, sin exagerar. Y aquí aparece Ausbanc, diciendo que va a denunciar al Ministerio de Consumo, casualmente, el mismo que les han expulsado como asociación de consumidores.
Es decir, Ausbanc-Pineda mezcla los objetivos PERSONALES del grupo empresarial(venganza por la expulsión por los socialistas de Ausbanc, por realizar publicidad ilícita como asociación de consumidores y estar ligada al PP y a partidos de ultraderecha) con el INTERÉS GENERAL DE LOS AFECTADOS, al igual que hace con Cajamadrid, a la que se denuncia constantemente por los abusos que comete -realmente, por no suscribir un convenio de COLABORACIÓN con ausbanc- mientras que a otros que hacen lo mismo se les deja en paz -santander y bbva- ya que pagan.