Bancor
14/07/14 12:32
Ha respondido al tema Podemos: Una cosa me ha quedado clara
Ir a respuesta
Vivimos en una época en la que el poder político está secuestrado por el poder económico y esta es una cuestión que solo un encefalograma plano podria discutir.
Nuestros partidos políticos incluida IU, tienen como mayor fuente de financiación a la banca.O lo que es lo mismo: su toma de decisiones se encuentra totalmente influenciada por la misma.
Y da la extraña coincidencia de que los intereses de la banca son diametralmente opuestos a la de los ciudadanos, sus beneficios son generados a base de dar vueltas de tuercas, eso sí con la ley en la mano, al ciudadano de a pié.
Según nuestro ejecutivo España VA BIEN... porque baja la prima de riesgo se "crean" 4 puestos de trabajo de la peor calidad y crecemos un 1,2%.
Eso traducido a roman paladino significa: En los últimos años los ricos cada vez son más ricos, aumenta el número de los mismos y mientras tanto en paralelo, se incrementan el número de desahucios, el paro juvenil supera el 50%, destrozamos el futuro del país exportando a nuestros cerebros sin invertir en I+D+i, el futuro de cualquier país, sin olvidar que el 25% de los niños españoles pasan hambre y viven en la pobreza.
CHAPEAU !!!.
Podemos es el único partido que se financia por si mismo, la prensa mainstream que lo sataniza y el crowfunding se encargan de ello, con lo cual es independiente respecto a la tirania que ejerce la banca.
Si llegase al poder, que lo dudo, estaria por ver si Iglesias cumple su programa o no, de momento con su sueldo de parlamentario si lo está haciendo. En el peor escenario posible dificilmente podria llegar a hacer la voltereta de la tortilla de patata, como hizo Rajoy respecto de su programa electoral y la puesta en marcha de sus medidas nada más aterrizar en la Moncloa.
El PPSOE está horrorizado comprobando como la gente va abriendo los ojos a la cruda realidad y ve en peligro su preciado coto de privilegios compartidos, tuya. mia, cabezita y gol.Entonces pone a funcionar a pleno rendimiento a todo el entorno mediático controlado por él, como no podia ser de otra manera, arremetiendo contra Iglesias sin darse cuenta del efecto boomerang que finalmente conseguirán.
Tele5 en su programa "Hablamos con ellas" y utilizando a Bertín Osborne y a Beatriz Montañez ,de una manera mucho más fina y sibilina, consiguieron hacerle más daño a Podemos que toda la legión de periodistas en las "nóminas" de los partidos que comparten el poder desde que se instauró la democracia.