Esta corrupción existente en la actualidad, ojo!, se calcula que la no descubierta puede superar con muchas creces la presente y su impunidad correspondiente, no se daba ni de lejos en los tiempos de
la dictadura.
En esos tiempos, el padre de Rato y un hermano suyo, entraron en la cárcel una temporada a la sombra y Rodrigo habiendo acumulado tantos méritos o más que sus familiares, va de oca en oca por las empresas del Ibex 35 y todo el mundo haciéndole la ola.
Le veremos alguna vez entre rejas compartiéndola, con el ama de casa que usó la tarjeta encontrada por importe de 191 euros y con el vigués que le empapelaron con un par de papelinas,valga la redundancia, que no llegaban al medio gramo?.
No por favor, que son comparaciones odiosas, lo del ex del FMI son problemas derivados de falta de conocimiento y un pequeño mal cálculo:Poner 300 millones de beneficios donde hay que meter 25.000 millones de rescate.
Conclusión que hace abrir los ojos hasta a los ciegos:Con Franco en plena dictadura existia mucha menos corrupción que en la actual, FALSI DEMOCRACIA.
Nos están esquilmando por encima de sus propias posibilidades.
El enemigo está dentro, por muy malignos que parezcan o que sean los mercados financieros,la Merkel o el sumsumcorde y por muchos millones que le insuflen en maquillar a la marca España,
esta hace aguas con esta casta "descastada" que solo trabaja en una dirección única, el rápido enriquecimiento personal, por encima de consideración alguna.
En este lamentable estado de cosas, cuando la injusticia cabalga a sus anchas, la impunidad es una constante, las leyes son papel mojado cuando deben de aplicarse al poder y seco si el sujeto sobre el que recaen, es el ciudadano, se produce un hartazgo que invita a la insumisión y la desobediencia y en definitiva a la transgresión de la norma.