Me alegro de que se te solucione bien, Zarbom.
Lo indignante es que haya que "pelear" estas cosas tan evidentes. Yo, una vez solucionado todo, pondría una reclamación contando los hechos y solicitando a la Administración que exija que el establecimiento aplique DESDE el PRINCIPIO la Normativa vigente; es decir, que respete los derechos del consumidor.
Si todos hiciéramos lo mismo y un establecimiento acumulara varias reclamaciones de la misma naturaleza, podría servir para que la Administración sancionara, o al menos amonestara, a dicho establecimiento.
Saludos,
La lástima es que no hagamos todos lo mismo. Si le llovieran reclamaciones y tuvieran que ir indemnizando a todo perjudicado, esta compañía (o cualquier otra) o cambia de estrategia o quiebra.
Yo nunca he volado con Ryanair, y espero no tener la desgracia de verme obligada a hacerlo. Me parece que van al límite de la ley en todo, escatimando todo lo legalmente posible (y puede que algo más). Y tanto va el cántaro a la fuente, que algún día acaba rompiéndose...
Gracias por la bienvenida, tanto a ti como a los otros foreros que lo han hecho.
La verdad es que es un "regreso"; ya había participado alguna vez hace algunos meses, los que me ha llevado terminar un master.
Ahora sigo sin tener mucho tiempo libre, pero algún rato espero poder sacar.
Saludos y gracias nuevamente
Yo soy gallega, pero casada con un zamorano, y también conozco bien esa ciudad. ¡Cuánta gente ha pasado por Zamora y ni se ha enterado de que existe una buena colección de edificios modernistas, como el de Las Cariátides, que muestras en el otro post.
Por cierto, supongo que te refieres al librero de la Librería Semuret, la que queda entre la plaza Mayor y la plaza de Viriato.
¡Un muy cordial saludo de una paisana "consorte"!
El problema de que sea todo online es esa, que si tienes algún problema es dificil contactar con la persona que te vaya a solucionar algo, porque los emails y calls center habitualmente son para cosas sencillas, y dudo que estén preparados para atender incidencias-quejas como las tuyas. Y menos en agosto.
Lo malo es que todas las compañías de telefonía funcionan online...
Hola Sepan.
Lo que yo entiendo de la respuesta que transcribes es que el consumo mínimo de 6,99€ SIEMPRE te lo van a cobrar (y te informan de que puedes cambiar a otra tarifa sin consumo mínimo) y que el consumo que tengas al mes te lo van descontando del saldo a tu favor. ¿Puede ser así?
Si no es así, vuelve a llamarles (eso sí, ármate de paciencia previamente) y coméntales que lo que te dicen es incorrecto y que te expliquen la factura.
Suerte,
Algún zamorano se puede cabrear contigo... Ahora parece que la llaman Puerta de la Lealtad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/21/castillayleon/1292964171.html
¿Hiciste la Ruta del Modernismo? Me temo que no... como tantos turistas, que vamos buscando románico y, como hay tanto, del resto nos olvidamos. Bueno, si es así, ya tienes pretexto para volver. :)
Saludos.
La importancia de este elemento arquitectónico radica en que las crónicas cuentan que por él entró Vellido Dolfos, un noble leonés del siglo XI, siendo perseguido por el Cid. Éste le perseguía por haber asesinado a Sancho II de Castilla, que se encontraba al mando de las huestes que asediaban la ciudad, entonces en manos del Reino de León. El Cerco de Zamora, un romance zamorano, reconoce este suceso en uno de sus pasajes:
¡Rey don Sancho, rey don Sancho!, no digas que no te aviso,
que de dentro de Zamora un alevoso ha salido;
llámase Vellido Dolfos, hijo de Dolfos Vellido,
cuatro traiciones ha hecho, y con esta serán cinco.
Si gran traidor fue el padre, mayor traidor es el hijo.
Gritos dan en el real: -¡A don Sancho han mal herido!
Muerto le ha Vellido Dolfos, ¡gran traición ha cometido!
Desque le tuviera muerto, metiose por un postigo,
por las calles de Zamora va dando voces y gritos:
-Tiempo era, doña Urraca, de cumplir lo prometido.