Johanna,
no te puedo decir porque no conozco a nadie que haya entrado en estos sitios (o lo haya confesado), pero como en la vida una ya ha visto de todo, pues hija, quién sabe. En cuanto a lo que te puedas encontrar, me imagino que como en la vida real, cuando conoces a alguien no sabes de qué palo va hasta que se le ve el plumero. Seguro que hay de todo, gente que busca una persona y gente que va a mil cosas (papeles, cama rápida, reirse, etc.). Si que quizá es verdad que si tu conoces a alguien de forma espontánea en una actividad, en principio, no parece ser sospechoso de estar ahí en ese momento por alguna otra finalidad distinta de la actividad (por ejemplo si te apuntas a clases de inglés y conoces a alguien, generalmente estaba allí aprendiendo inglés), pero imagino que es como todo, intentar dilucidar si quien se te acerca o a quien te acercas es como parece ser.
Bueno, y ya que he dicho clases, por ilustrar el ejemplo de que no se puede generalizar, te contaría un caso de un curso de un tema de informática (vamos, que no era ni de solteros ni de ligar, ni nada de predisposición) en el que entró un caballero aparentemente muy equilibrado y normal, que se obsesionó con una de las compañeras hasta el punto de seguirla a su casa, pedirle explicaciones de todos sus movimientos, la vigilaba, etc. y se llegó a tener que pedir un permiso especial para hacer el curso en su casa, porque no se atrevía ni a salir acompañada y en coche de puerta a puerta, aun después de que este elemento hubiera abandonado el curso (y siguió con sus fijaciones). Por eso nunca sabes donde vas a encontrar a gente agradable o desagradable.
La vida a veces te sorprende con las cosas más inesperadas, así que quizá con ciertas precauciones y reservas de no dar demasiados datos personales si puedes evitarlo, etc., si además comentas que eres muy exigente, quizá el hecho de poder ver de entrada gustos, aficiones, estudios, etc. te puede dar una pista previa de cómo es la persona, cosa que en la vida real a veces se sabe cuando ya ha pasado mucho tiempo.
Suerte!