Si tan mal están por qué no se vienen aquí que no se explota tanto a los trabajadores. La gente es tonta ya que siempre han ido allí para ganar dinero y yo no veo que los alemanes salgan de su país a buscar mejores trabajos. Debe ser un país de tontos.
Saludos
Es que los diputados, como los políticos en general, no están por la labor de perder sus privilegios ya que la culpa de todos los desequilibrios económicos son de los trabajadores . Imagínaté pagar a los desempleados, la seguridad social, la educación, las pensiones, etc. Encima los pocos que trabajamos somos improductivos, todo lo contrario que ellos, es por ésto que tienen claro que los sacrificios debemos hacerlos nosotros y no ellos que dedican su vida al bien del pais y sus ciudadanos.
Saludos
Claro el catalán está por encima de la salud del paciente. El que éste se entere bien o no es mucho menos importante que el uso de dicha lengua. Asco de políticos que no hacen más que aumentar el recelo entre los ciudadanos que somos los que pagamos la intransigencia de sus leyes y actos...