Pues a nosotros nos toca pagar los coches de sus señorias y a sus respectivos chóferes y en cuanto a las ambulancias las pagamos ya y muy pronto las repagaremos, sólo es cuentión de semanas.
Por mucho que recorten en los organismos autonómicos seguro que se quedarán cortos. Es la ruina de España y además no quieren perder los privilegios que tienen. El amigismo y el clientelismo ha ido extendiendo sus tentáculos por todas las administraciones que ahora se defienden con uñas y dientes, por éso, se quieren ir por el camino más fácil que es como recortar servicios básicos como la Sanidad y la Educación.
Saludos
Es fácil suponer, por los datos publicados, que no sólo nos espera una primavera caliente, sino un verano, otoño, invierno e incluso años infernales. Pobre de nosotros, por que los que han hundido el país ya tienen su futuro asegurado.
Saludos
Toda una ofensa para los trabajadores. Salvo excepciones, tenemos una patronal que sí se merece que los mandaran a Laponia y dejarlos allí con mil euros de sueldo. Con esas ideas y el trato que suelen dar quieren que los trabajadores se vuelquen con la empresa y trabajen a brazo partido y además contentos y agradecidos. Atajo de e----------s