Una gran verdad en todo lo que dice. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito.Es curioso comprobar que cuando la economía va bien suelen ganar los partidos socialistas que son los que, en general, llevan de nuevo a los países al retroceso y es entonces cuando suelen ganar los partidos de derechas que son los que normalmente vuelven a poner la economía en marcha.
Saludos
Bueno, Barclays ya cree que las cajas necesitarán al menos 32.000 millones. Las cifras ya empiezan a aumentar, ya queda menos para los 60.000 que todo llegará.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2464514
A Rosa Díez nadie le hizo caso porque su influencia en la ciudadanía es escasa. Es ahora que lo ha hecho el PP cuando los demás están empezando a moverse y lo hacen porque son medidas que los ciudadanos ven bien y pueden dar votos.
Bueno ya tenemos la respuesta ciudadana a la convocatoria de los parados. Es cierto que no ha habido casi ninguna publicidad para alentar a los ciudadanos para que acudieran a la mencionada protesta pero lo que clama al cielo es que han ido unas cien personas, un fracaso rotundo.
Yo, de todo el artículo, me quedo con las declaraciones de uno de los asistentes, porque pienso igual que ella:"Por el tabaco, seguro que hay una concentración, pero por un trabajo no"
Así que los políticos pueden seguir haciendo lo que quieran porque los ciudadanos no vamos a protestar. Tenemos lo que nos merecemos y no tenemos ni derecho a quejarnos porque nos lo merecemos.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/24/economia/1295871171.html
Saludos Jlazaro40:
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices y como ciudadano español que soy me quedo, de todo tu escrito, con la frase que más me ha afectado porque comparto plenamente ese sentimiento:"me humillan con sus leyes absurdas..."
Suerte amigo
Lo de Túnez es todo un ejemplo a tener presente aunque en este caso lo lamentable son las pérdidas humanas. A los políticos les ciega el poder y la corrupción hasta llevar a un pueblo a la desesperación como ha ocurrido en este país. Nosotros no nos libramos en mayor o menor medida de la misma problemática por lo que no les vendría mal que se llevaran algún susto que otro.
Saludos de otro ciudadano cabreado
Sí, amigo Ankaser, así somos los españoles, por desgracia. Aquí toda nuestra fuerza la perdemos hablando o discutiendo entre nosotros, pero no se traduce casi nunca ni en denuncias ni en protestas. Estamos adormecidos, resignados, así que el Gobierno puede hacer lo que quiera que nadie le va a plantar cara, ni siquiera los sindicatos porque los tienen comprados. Somos capaces de pelearnos por si se puede fumar o no en un local pero aceptamos todos los recortes sociales sin rechistar. Tan cerca que tenemos a los franceses y no aprendemos nada de ellos. En fin, lo que solemos decir: Tenemos lo que nos merecemos"
Saludos