Las palabras que diga la ministra de Economía, Elena Salgado, tienen la misma credibilidad que la de cualquier otro miembro del Gobierno, es decir, ninguna. Si en algo se ha caracterizado este Gobierno es en afimar con rotundidad hoy una cosa y al día siguiente decir la contraria. Así es que tenemos que estar preparados para todo.
Saludos
Esta noticia, siendo de las más importantes y preocupantes por el drama que encierra, ya ves que no es apenas comentada por los usuarios. A todo se acostumbra uno, pero deberíamos estar siempre atentos ante los que sufren y ser combativos para subsanar estas injusticias.
Y eso que decían que ya no habrían subidas de impuestos ni este año ni en el 2011, puesto que con las medidas que habían tomado todo iba bien y que no había ningún plan "B". Ahora lo entiendo, el Gobierno no tiene preparado ningun plan b, ni c, etc. puesto que los improvisa en 24 horas. Sólo tienen que ordenárselo desde fuera y a recortar a los desfavorecidos.
El 2011 va a ser todavía peor que el actual, que ya es decir, y el gran objetivo socialista de luchar por la igualdad y la solidaridad se va a cumplir a rajatabla: " Todos pobres de solemnidad".
Saludos
Aquí, en este país, el que no comulga con el Partido Socialista es de extrema derecha. No hay otra opción o el progresismo del PSOE o las cavernas.
Saludos
Amigo Ankaser:
Yo no recuerdo a ningún político que, aunque su labor haya sido pésima se haya visto luego en una situación económica lamentable. Hay que reconocer que son muy solidarios entre ellos, así cuando uno cesa pues ya tienen otro destino igual o mejor remunerado.
Y dices: !Esto va pero que muy bien!. Pues claro que va bien pero para ellos.
Saludos y feliz día
Es la primera noticia que tengo sobre su enfermedad. De ser así lo siento profundamente y lamento haber escrito alguna palabra inadecuada en relación a esta señora. Espero y deseo que sólo sea un rumor.
Saludos