A mi también me han dado calabazas alguna vez. Otras las he dado yo.
Si es cierto que los que viven de los clientes, aunque puedan negar algo, porque al fin y al cabo el negocio es suyo, si podrían exponer el motivo en lugar de cerrarse en banda y a veces no lo hacen. Pero si no quieren dar explicaciones allá ellos. Yo con una negativa, razonada o no, tengo suficiente. Me voy a otro sitio, los apunto en mi lista negra y listo.
Creo que el orgullo personal está para otras cosas más importantes.
A veces no te dejan entrar en un bar porque no. Unos montan el cisco. Yo sonrío y me voy al de enfrente. Otro agradecerá mi dinero. Y también van a la lista negra.
Una sociedad puede sufrir un embargo como cualquier otra persona, siempre que el mismo esté fundado en Derecho.
Una sociedad está sujeta al cumplimiento de unas normas y en caso de no hacerlo puede incurrir en algún tipo de responsabilidad.
Si no se trata de un error ha de haber un motivo. Yo no lo puedo conocer. Si tú tampoco lo sabes debes averiguarlo de la forma que te he comentado. Y si lo sabes asumirlo o defender los derechos de la sociedad si eres su representante legal.
Ejemplo: Una sociedad recibe un requerimiento para que se embargue el sueldo de un trabajador o el derecho de cobro de un proveedor. Si no lo atiende se lo comerá ella misma.
Puede tratarse de un error o una derivación de responsabilidad ya sea subsidiaria o solidaria.
El banco recibe una resolución judicial que ordena un embargo y no tiene más alternativa que acatarla y ejecutarla. Deberá indicarte el juzgado del que procede la orden y a qué autos se refiere, para que te puedas dirigir al juzgado correspondiente.
Bueno, si te piden por algo más de lo que crees que vale, lo mejor que puedes hacer es darles las gracias por el tiempo dedicado, levantarte de la silla y largarse.
Pero para eso hay que olvidarse del lo quiero porque si, cueste lo que cueste. Hay que tener claro que a partir de cierto punto deja de interesar.
To los bugas guapetones financiaos deberían ser asín:
Lo que nos íbamos a divertir.
Y al que no lo quiera cinco puntos porcentuales más de interés.
Si a Fernando Alonso no le importa...
Podrías quedarte sin novia, sin coche, con un delito de alzamiento de bienes y un pufo que no dejará de engordar y que te perseguirá hasta la tumba. Tendrías que trabajar en negro o casi y ya te puedes ir olvidando de pedir crédito y puede que algo más. Si en el futuro adquieres algún derecho de cobro, cabe la posibilidad de que se enteren antes de que lo hagas efectivo y te lo trinquen.
Sin entrar en descalificativos creo que la gente que se viste por los pies cumple con los compromisos que ha adquiridos, lo que incluye hacer todo lo posible y algo más por pagar sus deudas. Aparte de que quien no debe nada duerme mucho mejor, porque tiene un problema menos y no le dan la murga por ese motivo.
Tu coche tarde o temprano terminará en una chatarrería y tu deuda no te olvidará. Tu salud mental y económica vale mucho más que todos los coches del mundo juntos.
Creo que cometes un grave error pero allá tú.