Llevo cerca de un año de miranda y no me atrivo ni con los tiros cortos ni con los tiros largos. Creo que de momento segiré así.
En el verano pasado daba la sensación de que se producía cierto agotamiento y así fue hasta que llegó tu amigo el repu y ya ves dónde hemos ido a parar.
Je, je. Tras una de esas subidas marianas, un día me armé de valor con la factura en una mano y el BOE en la otra y decidí quue eso lo iba a arreglar yo y que se iban a enterar.
Tras un buen rato estrujándome el cerebro no logré entender una M y terminé desesperado y derrotado. Y tengo la sospecha de que si me acerco a una compañia eléctrica pidiendo consejo me la van a meter doblada. Son todas más falsas que los anuncios de la tele de Iberdrola. He desistido y asumido mi perra suerte. Creo que cuando me haga rico con la bolsa buscaré los lugares del globo con más horas de luz y clima apacible en cada momentok del año y me haré trashumante. Sólo por putear.
Ni valles, ni colinas. Lo que hay que hacer es el mejicano y de paso de ahorras el gimnasio.
https://www.youtube.com/watch?v=JMKwC_jZ1Us
El centrifugado mejor lo dejamoks para los superhéroes.
Lo de los leds es un timo total al más puro estilo hispánico.
Se de dos comunidades de propietarios en las que se hizo el cambio con el intento de aprovechar la zanahoria de una subvención. La factura no fue pequela y la subvención se quedó en calderilla.
En la factura de la electricidad no se notó. Todos sabemos que por lo que más se paga es por tener el derecho a encender la luz y hablando de consumos un una comunidad el que se lleva el premio gordo es el ascensor.
En una vivienda lo mismo. El consumo de las bombillas es de risa. Lo gordo está en la lavadora, la plancha...
No digo que no se pueda aprovechar e ir reemplaando bombillas una vez que se van fundiendo las antiguas y si el precio de los leds es razonable, pero la renovación total basada en el cuento el ahorro que se metan por donde les quepa.
No hay que irse tan lejos. No se si conocerás, supongo que si, los contratos mercantiles que ese mismo banco pone sobre la mesa a los aspirantes a "gestores de oficina rural" y las exigencias y responsabilidades que les impone. Y lo que nos queda por ver.